BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
pancher

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pancher » Mar May 30, 2017 10:34 am

Arriba de los 19.8 habilitaría los 22 según mis números, ven lo mismo?

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Mar May 30, 2017 9:49 am

AUNQUE ESTO ES BOLSA...... YA A VECES .....18.91+0.90 (+5.00%)
At close: May 26 4:00PM EDT

19.90 1.00 (5.29%)
Pre-Market: 8:21AM EDT

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Mar May 30, 2017 9:41 am

coincido plenamente con einlazer....OJOTA!!! :shock: :shock: :shock:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 9:23 am

carlob escribió:Viene de 90 pesos, toco 110.90 ayer,hay una fuerte resistencia alli. Los futuros rojos , el adr tiene q subir 8 por ciento para convalidar el precio de bs as....olor a pullback a la tl rota.... :abajo: de cortisimo plazo, veremos si se da. Despues para arriba.... :arriba: , primero correccion. :102:

Coincido en forma parcial, hoy los futuros de USA estan levemente a la baja, y ayer FRAN y algunos papeles con ADR subieron como si USA hubiera tenido un día para la gloria y la realidad es que hoy parece que USA estará levemente roja, y toda la suba de ayer la corregirá el MERVAL apenas abra la bolsa, FRAN un 8% abajo de cajon arranca.

Esto es un mega empome, los controlantes y gente pesada suben a proposito la cotización, asi tengan que poner $100 Millones para subirla un 30%, para poder colocar las nuevas acciones emitidas por FRAN mucho mas caras, osea sacrifican $100 Millones para "subirla artificialmente con una demanda artificial" y luego ganan un par de miles de millones de pesos (20 veces mas) con la colocación de nuevas acciones, como FRAN estará cotizando mas arriba, los desprevenidos pagarán mas por las nuevas acciones, cuando el negocio este hecho FRAN se hará percha porque FRAN a $120 y encima con un 30% mas de acciones va a estar doblemente caro que los demas bancos, casi el doble de PER va a tener.

Y yo les pregunto porque FRAN tiene que tener PER de 22-25 y los demas bancos PER de 12-13????????????????????? FRAN no tiene nada que lo haga mucho mejor a los demas bancos lideres para justificar eso, es mas es el peor en desempeño por balances de los bancos lideres.

Aca una vez que coloquen las nuevas acciones cae un 40% FRAN, para volver a su vieja capitalización bursatil pero con el 30% mas de acciones que licuan las que ya tienen compradas de antes, para mi esto es oportunidad de salir del Banco Momia.

carlob

Mensajepor carlob » Mar May 30, 2017 9:02 am

Viene de 90 pesos, toco 110.90 ayer,hay una fuerte resistencia alli. Los futuros rojos , el adr tiene q subir 8 por ciento para convalidar el precio de bs as....olor a pullback a la tl rota.... :abajo: de cortisimo plazo, veremos si se da. Despues para arriba.... :arriba: , primero correccion. :102:

SMART

Mensajepor SMART » Mar May 30, 2017 1:30 am

Lpizzi escribió:Excelente. Y hasta donde piensan que sube en el corto plazo?

Linda hoy... llevamos hace dias... SIN APURO... NO HAY APURO COMO TARDO EN SALIR.. AHORA TIENE QUE PONERSE A TONO... $ 129,50.- EMPEZAMOS A FALAR....

FRANCHUTE Y OTRAS SON LOS COMBOS DE ROTATION DE LA MONEY....

DIVAINEEEEEEEEEEEE

SI MAÑANA NO CONVALIDA EL ADR LLEVO MASSSS GRACIASSSSSSSS

deportado

Mensajepor deportado » Lun May 29, 2017 10:35 pm

Lpizzi escribió:Excelente. Y hasta donde piensan que sube en el corto plazo?

Y Shake? :lol:

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Lun May 29, 2017 10:31 pm

jubei escribió:Ya lo dije hace un tiempo, la pegó en casi todas. Pero esta vez, se fue al carajo porque entró justo antes del despegue, en general toma posición bastaaaaaaaaaante antes jajaja. :) un groso. Siempre agradecido de leerlo.

Yo habia reducido posicion a la mitad, porque ya estaba dudando de mi olfato, pero cuando lo vi por estos pagos frené el drenaje y me quedé piano.
Mención aparte para el amigo falerito que también entró con calzador!
exitos.-

Excelente. Y hasta donde piensan que sube en el corto plazo?

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun May 29, 2017 10:27 pm

En la zona de 20 define para mi.....pero hablando del ADR die excelente señales el viernes. Vamos a ver mañana

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun May 29, 2017 10:24 pm

ansioso escribió:Buen dia, les dejo un AT del Frances.
Luego de 18 meses parece haber un cambio en la tendencia del frances, aun no plasmada en el grafico, pero si en la vela que nos dejo ayer. Quiebra figura triangular con aumento del volumen 3x. Di+ en 45. Rsi entrando en sobrecompra. El precio se alejo de la Ema20, podria volver en forma de throwback, dando oportunidad de entrada. Proyeccion de figura triangular 136. 1er resistencia 109-111, luego 121. Para abajo cuidar la TL superada.
SL debajo de la misma

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=58320

Hola, ojo que si trazas la TL en el grafico del ADR no la rompio, le falta todavia. Mira una pagina mas atras el grafico semanal que subio Jmario, le falta todavia.

jubei

Mensajepor jubei » Lun May 29, 2017 9:58 pm

deportado escribió:Shake te felicito!!! viste el papel cuando aun yacia momia total en el sarcofago. Iba a seguir bajando mi posicion aca sin regalar, pero cuando vi que hace unos dias atras saliste a defender la plaza, intui que algo bueno iba a pasar. Viejo lobo de mar Shake!!! Bolsero groso, un mix entre el fundamento y el olfato (combo imbatible) Aunque no tenga ganas me haces ganar plata....tgn, auso (cuando besaban el piso) ahora fran

gracias por tu buena leche, en un mundillo putrefacto donde nada o muy poco, es por amor :100:

Ya lo dije hace un tiempo, la pegó en casi todas. Pero esta vez, se fue al carajo porque entró justo antes del despegue, en general toma posición bastaaaaaaaaaante antes jajaja. :) un groso. Siempre agradecido de leerlo.

Yo habia reducido posicion a la mitad, porque ya estaba dudando de mi olfato, pero cuando lo vi por estos pagos frené el drenaje y me quedé piano.
Mención aparte para el amigo falerito que también entró con calzador!
exitos.-

deportado

Mensajepor deportado » Lun May 29, 2017 7:30 pm

Shake te felicito!!! viste el papel cuando aun yacia momia total en el sarcofago. Iba a seguir bajando mi posicion aca sin regalar, pero cuando vi que hace unos dias atras saliste a defender la plaza, intui que algo bueno iba a pasar. Viejo lobo de mar Shake!!! Bolsero groso, un mix entre el fundamento y el olfato (combo imbatible) Aunque no tenga ganas me haces ganar plata....tgn, auso (cuando besaban el piso) ahora fran

gracias por tu buena leche, en un mundillo putrefacto donde nada o muy poco, es por amor :100:

angusrock

Mensajepor angusrock » Lun May 29, 2017 5:40 pm

Mucha fuerza del Francés para quedarse con el Patagonia.. algo q parecía cerrado x el Macro.. en 1 mes se decide..

acdisi

Mensajepor acdisi » Lun May 29, 2017 5:34 pm

Clinty escribió:Hace una semana hacían cola para putearla que se iva a destruir porque el balance era malo y no se cuantas pavadas más en lugar de aprovechar para cargar a esos precios de oferta

piensan con los ojos...

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Lun May 29, 2017 4:18 pm

Clinty escribió:Hace una semana hacían cola para putearla que se iva a destruir porque el balance era malo y no se cuantas pavadas más en lugar de aprovechar para cargar a esos precios de oferta

Los tenia y tiene más que merecidos, sin suba en 2016, apenas un 15% en 2017, es un asco esto, conservo una mínima parte que me quedó pero estuvo año y medio con precios de oferta

Volver a “Acciones líderes”