ElFantasmadelaB escribió:Master....llega tarde...me están robando desde $4,50.....qué puedo hacer ahora??...cómo hago para que no me roben más??
Empezá a vender y rajá xq te van a pelar la ganancia, lo mismo que te pasó en Carboclor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Master....llega tarde...me están robando desde $4,50.....qué puedo hacer ahora??...cómo hago para que no me roben más??
ElFantasmadelaB escribió:EN LA LONA..
-BATMAN- escribió:ya estamos en el piso.
ElFantasmadelaB escribió:contra el piso
-BATMAN- escribió:Mañana rebota fuerte!!![]()
ElFantasmadelaB escribió:Listo....ya estoy líquido....
3 bajas consecutivas anuncian empome...
lalobranca escribió:Media hora final veremos q pasa. Siempre algún desmadre d último momento se mandan...
lalobranca escribió:Media hora final veremos q pasa. Siempre algún desmadre d último momento se mandan...
metal77 escribió:Lo acompaño en el sentimiento je.. igual esto recien empieza.. para mi para largo es un gran papel.. si estas en el dia a dia no se puede analizar nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1790 invitados