SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Hubo dos operaciones por $4,06 y se pusieron con cantidad mal... al toque algún manofloja puso 2500 a $4,04 jaja esta lleno de empomados acá..
-
Mis líneas rojas y azules están como locas!!!a ver que sale! 

-
Cuando entré y vi 3.88 cargué al toque a 3.80 pero parece que me zarpé jajajajaja de golpe salieron varios a comprar felices

..estan rascando lo ULTIMO de la olla .. en cualquier momento la tienen en ..... + 10 .....ya la veo venir...... .. bueno ahunque en SEMINO le vi venir muchas veces y ni .. llego ... ni de rodillas........
.......sino me falla el olfato en dos dias .la tenemos en verde ...furioso
.......( hoy lleve otro poquito .. ) como dicen los troskistas .." MIENTRAS PEOR ,,,,,,, MEJOR .. " ..... aguanten ... y ... " EXITO PARA TODOS "...

perooooooo... podes creer????
bueno ya!!!!
basta...

bueno ya!!!!
basta...

https://invst.ly/40o2m
en el .618 del objetivo por proyeccion bajista, posible reversal con salida
resistencias 4.5 - 4.8 y 5
en el .618 del objetivo por proyeccion bajista, posible reversal con salida

resistencias 4.5 - 4.8 y 5
Yo promedio $4,50 ... no seguiré comprando ... pero hasta que no vuelva a $5 ni analizo la posibilidad de venta... hasta el 27/10 estuvo arriba de $6 por un mes ... y la empresa sigue ganando ... quizá a veces no tanto .... pero gana siempre.
-
DepapasBolCero escribió:Entré con un poco de nuevo. Muy regalada, espero que rebote pronto. Saludos.
Sigue vendiendo el 114 como los viejos tiempos, hace unos años tuve SEMI y el 114 que daba y parece tener infinitas me canso y me fui, le entre para la epoca que Vanoli dirigía el Banco Central a SEMI y unos meses despues me fui.
Tendra algo qyue ver todas las inundaciones que hay en el pais?
-
oso72 escribió:Yo estoy empernado pero no los voy a vender. Esperemos al proximo trimestre.
Te deseo la mejor suerte, lo increible para mi es que llego a tocar valores de $6,00 y mueve tan poco volumen no se.
Tecnicalpro escribió:No entiendo un valor tan bajo, el año pasado pago dividendos y despues me fui a $4,50 $4,60.
Este valor actual es bajisimo.
Yo estoy empernado pero no los voy a vender. Esperemos al proximo trimestre.
-
No entiendo un valor tan bajo, el año pasado pago dividendos y despues me fui a $4,50 $4,60.
-
Aproveché y llevé uno de los primeros papeles a 3.95, estamos próximos al despegue,si baja un poco más estaría más lindo 

pampelazo escribió:Volúmen record para el papel higiénico
Paciencia ... el que abandona no tiene premio!

Volúmen record para el papel higiénico