slam escribió:no la quemes, a ver si pasa la gran titanic
Espere mucho por esto no se puede detener ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
slam escribió:no la quemes, a ver si pasa la gran titanic
Tecnicalpro escribió:No la para nadie![]()
![]()
MJS1977 escribió:Buenas noches a todos los tgneros. Me puse a hacer unas cuentas tomando la base tarifaria que da el Enargas a las 6 compañias gasiferas (4 distribuidoras y las 2 transportadoras) dividido la cantidad de acciones respectivas y las compare con sus actuales cotizaciones:
GBAN 31,72 _ 48,90
METR 26,19 _ 25,45
CGPA 24,07 _ 30,25
DGCU 23,05 _ 29,50
TGNO 48,78 _ 31,30
TGSU 55,12 _ 53,10
Para TGS el valor es 40,12 y yo estimo (a ojimetro) que Cerri+Telcosur suman $12.000 millones de valor mas o menos.
Pregunto a todos, ya que soy solamente un aficionado a la bolsa y aprendo de todas las opiniones del foro, este ejercicio sirve para tener un parametro de la sobre o sub valuacion de las empresas de gas cotizantes, o no tiene ningun valor.
Desde ya muchas gracias a todos los foristas por las respuestas. Saludos.
ataquedamian31164 escribió:Ese no es el gráfico q subí yo, si citas un mensaje no lo modifiques con otro gráfico para confundir, el canal superior esta entre 34 y 36
jeton escribió:El próximo valor a observar es el techo del canal superior que hoy está en los $32,95 aproximadamente que casualmente es el 127,20% de retroceso de Fibonacci. No creo que hoy lo alcance pero es un valor para estar bien atentos. Al final, fue a buscar con fuerza esa línea de tendencia que marcó en los primeros días de la suba pre tristeza brasuca.
ataquedamian31164 escribió:https://m.facebook.com/groups/186814838 ... 4846784538
sebamar2000 escribió:Bolsita .......
Estas vendiendo en $ 31,00???
Dejala volarrrrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 296 invitados