pipioeste22 escribió:alguien que explique lo de JMIN, en $25 supuestamente era cara
vos también te comiste el cuentito de celes que decía hace unos meses que no valía 20,00?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:alguien que explique lo de JMIN, en $25 supuestamente era cara
boquita escribió:SI CIERRA EN 33...ME MORFO UNA CUCARACHA
![]()
Yops escribió:hay unas cuantas pululando en el foro ..
![]()
![]()
Apolo1102.2 escribió:Slide 6 abajo en letra chiquita: "Data as of April 19, 2016
The simulation reflects the application of the Semi‐Annual Index Review methodology, using the Emerging Markets requirements
"
El market cap de Cresud hoy es el doble, entra caminando.
Artista escribió:Ese era del año pasado, este más actualizado.
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... d78284b8d7
Apolo1102.2 escribió:Slide 6 abajo en letra chiquita: "Data as of April 19, 2016
The simulation reflects the application of the Semi‐Annual Index Review methodology, using the Emerging Markets requirements
"
"
resero escribió:en un año hablamos. Tengo tiempo para esperarla. Guardare este post.
Artista escribió:Ese era del año pasado, este más actualizado.
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... d78284b8d7
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1828 invitados