CRES Cresud
Re: CRES Cresud
mas que la mayor agropecuaria del pais parece oil combustibles.
-
Yops escribió:Apolo1102.2 escribió:
Todo lo de MSCI esta acá: https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
Slide 6.
Cuando salga el indice, entra.
No importa que accion suba o baje o lo que diga algun forista, la unica verdad es la realidad.
Aflojen con las pajas mentales.
----------------------------------------------------------------------------------
Y los que no ..sigan con las pajas normales..adentro de la cueva !
404 Page Not Found.

-
resero escribió:lleve mas aumente la posicion al 86%, cuanto todos venden se compra
me llevaste a mi que vendi el 1 por ciento de mi posicion local a 32,7

Al chinchi le pondremos una peluquería para que pueda chismorrear .. 

Apolo1102.2 escribió:
Todo lo de MSCI esta acá: https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
Slide 6.
No importa que accion suba o baje o lo que diga algun forista, la unica verdad es la realidad.
----------------------------------------------------------------------------------
Y los que no ..sigan con las pajas normales..
adentro de la cueva !
Slide 6.
Y los que no ..sigan con las pajas normales..

resero escribió:lleve mas aumente la posicion al 86%, cuanto todos venden se compra

lleve mas aumente la posicion al 86%, cuanto todos venden se compra 

alguien tiene una impresora de papelitos porque ahora da en 32,45.
superman escribió:Disculpen la pregunta (no soy del palo, y hay cosas que me cuestan), y además quizás ayude a más de uno preguntando:
Cuando dicen: "The MSCI Argentina Index would have nine constituents under Emerging Markets, compared to fourteen under Frontier Markets."
Con esto entiendo que quieren decir que entrarían sólo las 9 primeras, en donde CRESUD no entra.
Sin embargo, también aclara: "In addition, 2 current constituents (ADRs) have local listings that now meet the EM liquidity requirements."
Aquí si hace referencia directa a CRESUD.
Existe la posibilidad que el MCAP se mayor si efectivamente se hace el revalúo, y por eso se cree que CRESUD entraría?
De antemano pido disculpas por si estoy mezclando peras con manzanas. Y gracias!
Así es, solo entrarían 9 empresas.
Lo que dice de Cresud es que cumple con los requisitos para competir, pero por ahora no entra.
Es más que nada especulación eso de que Cresud entraría, lo mismo sobre la recompra de acciones, para mi no hay que darle mucha bola.
Igual queda un largo camino, recién se haría efectivo el ingreso a EM en 2018, en un año puede cambiar mucho.
Saludos.
-
tgn1usd escribió:ya estoy empaklagado de fundamentals, dentro de poco van a ser dueños del empire state, quiero precio!

Que nos traigan a la Cresud de antes que era amarreta en las subas, pero por lo menos subia!
Artista escribió:Comentario totalmente sesgado. Celes, Apolo y Gramar aparecieron para reafirmar los fundamentos de la empresa, y diciendo que aumentaron tenencia.
La diferencia es que cuando ya se dijeron los fundamentos, y nunca fueron refutados con números y datos objetivos, no tiene sentido seguir repitiéndolos una y otra vez. ¿Para que tienen que aparecer? Los que repiten una y otra vez las cosas son los que por sus inseguridades tienen que intentar reafirmarlas escribiéndolas todo el tiempo en un foro.

Aleboto escribió:si la baja de hoy, mientras el resto vuela, es porque se cree que no va a entrar el MSCI, es una clara oportunidad de compra.
Citando a Apolo, Cres va a entrar
Disculpen la pregunta (no soy del palo, y hay cosas que me cuestan), y además quizás ayude a más de uno preguntando:
Cuando dicen: "The MSCI Argentina Index would have nine constituents under Emerging Markets, compared to fourteen under Frontier Markets."
Con esto entiendo que quieren decir que entrarían sólo las 9 primeras, en donde CRESUD no entra.
Sin embargo, también aclara: "In addition, 2 current constituents (ADRs) have local listings that now meet the EM liquidity requirements."
Aquí si hace referencia directa a CRESUD.
Existe la posibilidad que el MCAP se mayor si efectivamente se hace el revalúo, y por eso se cree que CRESUD entraría?
De antemano pido disculpas por si estoy mezclando peras con manzanas. Y gracias!

tgn1usd escribió:ya estoy empaklagado de fundamentals, dentro de poco van a ser dueños del empire state, quiero precio!
diamante_loco_ escribió:Fin de año con nuevos balances y Solares adentro, capaz te cambia la mueca...(si todavía seguís acá...
![]()
)
ya estoy empaklagado de fundamentals, dentro de poco van a ser dueños del empire state, quiero precio!
LogNormal escribió:Eso fue el análisis hecho a Marzo 2017, fijate el último documento a ver si aparece.
lo podras postear?
gracias