tgn1usd escribió:ya estoy empaklagado de fundamentals, dentro de poco van a ser dueños del empire state, quiero precio!
Que nos traigan a la Cresud de antes que era amarreta en las subas, pero por lo menos subia!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:ya estoy empaklagado de fundamentals, dentro de poco van a ser dueños del empire state, quiero precio!
Artista escribió:Comentario totalmente sesgado. Celes, Apolo y Gramar aparecieron para reafirmar los fundamentos de la empresa, y diciendo que aumentaron tenencia.
La diferencia es que cuando ya se dijeron los fundamentos, y nunca fueron refutados con números y datos objetivos, no tiene sentido seguir repitiéndolos una y otra vez. ¿Para que tienen que aparecer? Los que repiten una y otra vez las cosas son los que por sus inseguridades tienen que intentar reafirmarlas escribiéndolas todo el tiempo en un foro.
Aleboto escribió:si la baja de hoy, mientras el resto vuela, es porque se cree que no va a entrar el MSCI, es una clara oportunidad de compra.
Citando a Apolo, Cres va a entrar
diamante_loco_ escribió:Fin de año con nuevos balances y Solares adentro, capaz te cambia la mueca...(si todavía seguís acá...
![]()
)
LogNormal escribió:Eso fue el análisis hecho a Marzo 2017, fijate el último documento a ver si aparece.
mstancati escribió:No es inseguridad, es otra cosa, que lastima que no lo veas.
Aleboto escribió:si la baja de hoy, mientras el resto vuela, es porque se cree que no va a entrar el MSCI, es una clara oportunidad de compra.
Citando a Apolo, Cres va a entrar
tgn1usd escribió:yo me empiezo a reir arriba de 40 por ahora lloro
Apolo1102.2 escribió:Todo lo de MSCI esta acá: https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
Slide 6.
Cuando salga el indice, entra.
No importa que accion suba o baje o lo que diga algun forista, la unica verdad es la realidad.
Aflojen con las pajas mentales.
EmBel escribió:Desaparecieron todos los que estaban en venta, que inseguridad
boquita escribió:Me cago de risa si va arriba de 33 y cierra verde
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], pred, Puma_ba, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1490 invitados