CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Como salen de la cueva unos cuantos cuando el papel tiene pequeñas recaidas, despues no aparecen por un tiempo 
lindo tole tole en 32,50. Alguien tiene muchas ganas de vender y otro tiene muchas ganas de comprar?
Cresud , la Come del campo...
incremento volumen a como venia, pasa que dan a lo loco
pero bueno, veremos
pero bueno, veremos
Es un clavo CRES..
Que empome metieron estos garkas..
Mientras.. alguno hasta hizo caer un agente, para no hacerse cargo de lo apalancado que estaba.
Que empome metieron estos garkas..
Mientras.. alguno hasta hizo caer un agente, para no hacerse cargo de lo apalancado que estaba.
Re: RE: Re: CRES Cresud
Fede_ST escribió:Aún las sigo esperando... una lástima me quería llevar algunas abajo...
No importa. Dejo la orden ahí cargada. Quizás más tarde largue algo algún impaciente.
Estoy seguro , no te lamentes
-
elcipayo16
Trapiche escribió:Todas las q entrarian al MSCI estan verde y varias volando con o sin ADR operando...
Esta tambaleando en el medio de la fiesta, sera por la nota berreta esa que andaba dando vueltas que no la nombraba como candidata a formar parte del indice?
O que esta pasando?
en un mercado en el que comercial del plata salio volando por un papel berreta con un sello de "merval inversiones" de que salia un adr.. todo es posible
mas de 30 lucas de pelpas te tiran..juaaaaaaaaaaaaaaaa 
elcontable escribió:Agro multiplico su valor por 24 veces y sólo vende cosechadoras, y sigue perdiendo plata
Cresud tiene todo, recién esta ganando plata pero apenas sube como un trencito, lentamente...
Cuando entiendas un poquito, te vas a dar cuenta de la burrada que escribis,
tgn1usd escribió:el problema es que esta a un 25% en usd de llegar a al max. y el mercado esta imparable, si no llega en el corto en la caida se va a caer con todo como ya lo demostro.
Bueno ahí no coincido mucho, que cresud siempre va a subir menos, de eso estoy seguro, lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir ahora, pero también creo que si el mercado se cae , no creo que cresud caiga mucho, se puede caer papeles que vienen ganando un 100%, pero cresud que safa la inflación no creo
elcontable escribió:El turco que tanto criticaba a AEN estuvo ayer Domingo merodeando el foro de AEN
Se habrá enterado que posee reservas de petróleo y gas por varios miles de millones de dólares?
Sabra algo que nosotros no sabemos?
Esta es la prueba
------------------------------------------------------------------------
Re: AEN Andes Energía
Mensajepor Budista » Dom May 28, 2017 9:44 pm
Celes escribió:
Que tasa está pagando por esa guita?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mensajepor Budista » Dom May 28, 2017 9:56 pm
Celes escribió:
Están pagando mas del 12% en dólares en el primer crédito y mas del 9/11% en el segundo crédito?
------------------------------------------------------------------------------------
a guiarse por la tasa que paga pareciera tener un bidon de petroleo
-
elcontable
Agro multiplico su valor por 24 veces y sólo vende cosechadoras, y sigue perdiendo plata
Cresud tiene todo, recién esta ganando plata pero apenas sube como un trencito, lentamente...
Bochaterow escribió:en la puntita de arriba es cuando hicieron las suscripcionesy ahora van a hacer otra en una controlada si consiguen" clientes"
felicitaciones por ypf me alegro por voz
Gracias Bocha! de aca no tengo idea, solo comentaba el gráfico.
Abrazo!
-
elcontable
El turco que tanto criticaba a AEN estuvo ayer Domingo merodeando el foro de AEN
Se habrá enterado que posee reservas de petróleo y gas por varios miles de millones de dólares?
Esta es la prueba
Celes escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Celes escribió:
Están pagando mas del 12% en dólares en el primer crédito y mas del 9/11% en el segundo crédito?
------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la prueba
Celes escribió:
Celes escribió: