El Conde escribió:mis antenitas de vinil están tomando una frecuencia que aparentemente es alcista, arriba de 12 hay fiesta entre los fierros
Bahh, sería fiesta en el gallinmero, hay muchas "gallinas" en este foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:mis antenitas de vinil están tomando una frecuencia que aparentemente es alcista, arriba de 12 hay fiesta entre los fierros
monfe escribió:Por el volumen en el papel y lotes me parece que esta por arrancar fuerte.
Chumbi escribió:haciéndote el jueguito ... así sueltas tus pelpas... Que pasa que no me dan lotes de la 12.73????![]()
lokomarko escribió:y los gordos??? donde estan???
monfe escribió:Por el volumen en el papel y lotes me parece que esta por arrancar fuerte.
monfe escribió:Estan barriendo, si rompe los 12 debería acelerar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., luis, Luq, Martinm, Mustayan, nico, OSALRODO, Oximoron, pepelastra, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, stolich, WARREN CROTENG y 1474 invitados