TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas noches a todos los tgneros. Me puse a hacer unas cuentas tomando la base tarifaria que da el Enargas a las 6 compañias gasiferas (4 distribuidoras y las 2 transportadoras) dividido la cantidad de acciones respectivas y las compare con sus actuales cotizaciones:
GBAN 31,72 _ 48,90
METR 26,19 _ 25,45
CGPA 24,07 _ 30,25
DGCU 23,05 _ 29,50
TGNO 48,78 _ 31,30
TGSU 55,12 _ 53,10
Para TGS el valor es 40,12 y yo estimo (a ojimetro) que Cerri+Telcosur suman $12.000 millones de valor mas o menos.
Pregunto a todos, ya que soy solamente un aficionado a la bolsa y aprendo de todas las opiniones del foro, este ejercicio sirve para tener un parametro de la sobre o sub valuacion de las empresas de gas cotizantes, o no tiene ningun valor.
Desde ya muchas gracias a todos los foristas por las respuestas. Saludos.
GBAN 31,72 _ 48,90
METR 26,19 _ 25,45
CGPA 24,07 _ 30,25
DGCU 23,05 _ 29,50
TGNO 48,78 _ 31,30
TGSU 55,12 _ 53,10
Para TGS el valor es 40,12 y yo estimo (a ojimetro) que Cerri+Telcosur suman $12.000 millones de valor mas o menos.
Pregunto a todos, ya que soy solamente un aficionado a la bolsa y aprendo de todas las opiniones del foro, este ejercicio sirve para tener un parametro de la sobre o sub valuacion de las empresas de gas cotizantes, o no tiene ningun valor.
Desde ya muchas gracias a todos los foristas por las respuestas. Saludos.
-
sebamar2000 escribió:Bolsita .......
Estas vendiendo en $ 31,00???
Dejala volarrrrrrrr
hay que poner un poco de orden en la plaza en dias clavo mas de un 15%
se me desbocan los MAYORISTAS y hacen cagadas
te fuiste de garcoclor , hay posibilidades de que la manden a la lona ojo no valla a ser que la subcri sea para pagar indemnizaciones
-
Y cerramos en maximos 

3ra en monto operado a la suba
el cielo ya no puede esperar
el cielo ya no puede esperar

sebamar2000 escribió:![]()
quien
Y quien mas!!
Mua!

Ahora el comentario del analista manolito
Experto en mercados inconscientes
Que lo pario
Salud a los presentes
Experto en mercados inconscientes
Que lo pario
Salud a los presentes
-
JohnWayne escribió:Ah bueno.. que te haces ahora gil ??? porque no decis quien te enseño a comprar bien ??

quien
sebamar2000 escribió:Compra einlazer.... ni con tu mufa baja esta, compra tranquilo y multiplica por miles.
Eso si, no hables pavadas......
Ah bueno.. que te haces ahora gil ??? porque no decis quien te enseño a comprar bien ??
-
- Contactar:
Es cierto que todavía falta pero pensar que cuando dije que al 31/05 me daba que llegábamos a $32 era sin lo de Brasil en el medio. No tengo nada que reprocharle. Aguante TGNO4. Si hay toma de ganancias, esperemos que como mucho sea los $30 que sería la base del canal superior.
-
Einlazer84 escribió:Aca que esta pasando que hay tanto volumen, si compro con lo Piedra mañana mete plaza negativa, que hacer, que hacer???![]()
Compra einlazer.... ni con tu mufa baja esta, compra tranquilo y multiplica por miles.
Eso si, no hables pavadas......

Einlazer84 escribió:Aca que esta pasando que hay tanto volumen, si compro con lo Piedra mañana mete plaza negativa, que hacer, que hacer???![]()
yo bancaria, esta abriendo nuevos máximos, entre mañana y pasado tiene que consolidar un poco en esta nueva zona de precios, y ahi le entraria
-
Che dejense de joder, para que Venden 

-
Aca que esta pasando que hay tanto volumen, si compro con lo Piedra mañana mete plaza negativa, que hacer, que hacer???