Esta tambaleando en el medio de la fiesta, sera por la nota berreta esa que andaba dando vueltas que no la nombraba como candidata a formar parte del indice?
O que esta pasando?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:el problema es que esta a un 25% en usd de llegar a al max. y el mercado esta imparable, si no llega en el corto en la caida se va a caer con todo como ya lo demostro.
El Conde escribió:Cuando supere sus máximos si es que lo hace, no la agarras más, pero hasta que eso pase puede ser un largo parto y en el camino comerte algún bajón general mundial como ya ha pasado, pero no está tan lejos, 23,12 semanal y 23,43 diario es el cierre máximo histórico que son del 2007, no está tan lejos...
El Conde escribió:Puede ser en la parte fundamental que no la conozco, en la parte técnica no, un papel que no puede superar sus máximos siempre le va a costar, porque tenés gente empomada arriba en todos los precios de todas las épocas, el día que rompa sus máximos, ahí te puede meter un rally terrible, como está haciendo ggal, o pampa, mientras tenga ese tapón arriba siempre va a haber venta y no va a estar liberada.
Algún día llegará.
De cualquier manera se ve en los comentarios lo de siempre, cuando llega a resistencia se ponen euforicos y cuando está cerca de soporte entra el pesimismo, debería ser al reves, pero bueno, así funciona este mecanismo, es donde los profesionales le sacan los caramelos a los amateurs.
Yo soy amateur, aclaro por las dudas
tgn1usd escribió:si hay algo que este papel nunca me produjo es euforia, y muy cierto lo que decis 20 años de gente empomada aca.
tgn1usd escribió:31.8 merval 33.15 cresud, hija de remil pu.t.as
tgn1usd escribió:si hay algo que este papel nunca me produjo es euforia, y muy cierto lo que decis 20 años de gente empomada aca.
Jon_Bir escribió:Hay joda con el ccl, 16,55 en promedio y esta en 15,9 aprox.
El Conde escribió:Puede ser en la parte fundamental que no la conozco, en la parte técnica no, un papel que no puede superar sus máximos siempre le va a costar, porque tenés gente empomada arriba en todos los precios de todas las épocas, el día que rompa sus máximos, ahí te puede meter un rally terrible, como está haciendo ggal, o pampa, mientras tenga ese tapón arriba siempre va a haber venta y no va a estar liberada.
Algún día llegará.
De cualquier manera se ve en los comentarios lo de siempre, cuando llega a resistencia se ponen euforicos y cuando está cerca de soporte entra el pesimismo, debería ser al reves, pero bueno, así funciona este mecanismo, es donde los profesionales le sacan los caramelos a los amateurs.
Yo soy amateur, aclaro por las dudas
diamante_loco_ escribió:Quise decir momento inmejorable para el papel
pipioeste22 escribió:Todo a BFR!
tgn1usd escribió:lamentablemente estoy empezando a pensar que es asi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Radio Bangkok, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2036 invitados