ElFantasmadelaB escribió:30 minutos...y solo quedan las de 12,65....
ESTÁN TODOS DEBIDAMENTE NOTIFICADOS!!
Fantasma a cuanto pensas que llega hoy????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Les quedan 44 minutos para comprar "baratito".....
Mickmack escribió:Bueno con esto me voy a ganar enemigos gratuitamente, pero debo decir que cuando empece a leer comentarios de Einlazer, me preguntaba como un tipo con problemas psiquiátricos, podía interesarse por escribir b.... en un foro de bolsa... pero con el tiempo (y viendo que esporadicamente tb a veces hace comentarios polémicos pero mas "maduros") empezó a causarme gracia y hasta me parecio chistozo. Te banco Einla pero debo decir que en cada foro que participas sos una piedra... decime si vas a estar por aca mucho tiempo, asi vendo toda mi posicion del papel... (Ojo! Nada personal, igual te seguire leyendo pero de afuera...)
Einlazer84 escribió:Yo creo que en el fondo a pesar que me tiren 800000 palos muy en el fondo creo que los foristas me quieren.
Einlazer84 escribió:Esta empresa destruye la Cordillera de San Martin.
Hay que cerrar AEN porque la Cordillera la van a declarar Patrimonio Historico de Argentina, el fantasma de San Martin con todo lo que hizo en la cordillera por nosotros debe estar re enojado ahora que usan la cordillera para que los accionistas de AEN tengan mas dinero.![]()
Einlazer84 escribió:Hoy esta subiendo CEPU, y era obvio porque la vendí la semana pasada.
ElFantasmadelaB escribió:Cuántos de los 10.389 comentarios fueron "útiles"???.....creo que solo 9
Qué hacemos con la fiesta de CEPU???...se puso la joda ahí???...hay que esperarla mucho más???
Hay que cerrar AEN porque la Cordillera la van a declarar Patrimonio Historico de Argentina, el fantasma de San Martin con todo lo que hizo en la cordillera por nosotros debe estar re enojado ahora que usan la cordillera para que los accionistas de AEN tengan mas dinero.![]()
ElFantasmadelaB escribió:Arranca ROJA....y pasa a....el tema es saber a qué hora pasa a VERDE....
Hagan sus apuestas...
ElFantasmadelaB: 12:57
Razinger48 escribió:Einla te echaron de Pampa y te venís para acá, tu nivel de hincha huevos is over9000
Razinger48 escribió:Einla te echaron de Pampa y te venís para acá, tu nivel de hincha huevos is over9000
carlob escribió:Los cimientos en esta empresa son de carton...pura fantasia futurista, apuesta de altisimo riesgo, mas alla de las ganancias q pudimos hacer y las q dejamos en el camino por seguridad.... Esta casi en maximos y con realidad preocupante ( perdidas y prestamos onerosos) , la fantasia tarde o temprano sale a la luz....veremos como sigue, con estas ultimas novedades...se va corriendo el telon....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2018 invitados