PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En cuanto cerramos hoy? 41,80?
fcasas25 escribió:Les comparto la caja de puntas de algunas opciones y el valor teorico vs actual por si estan comprando calls
Como calculas el teorico?
Porque tambien la realidad es que al estar en maximo historico las itm estan a la par y es logico..desde mi punto de vista
pablete escribió:Al parecer hoy siguen los festejos![]()

fcasas25 escribió:Les comparto la caja de puntas de algunas opciones y el valor teorico vs actual por si estan comprando calls
Yo no calculo asi pero igual Gracias!!!
Yo no calculo asi pero igual Gracias!!!
elpipa escribió:Buen volumen
Me da la sensación que de otros papeles se están pasando para aca
Veo maso menos lo mismo,.....!!! elpipa,....Preparate para junio linda y hermosa suba se viene en Pampa,.....se vuela,........

Al parecer hoy siguen los festejos

Einlazer84 escribió:Ya estuve con los medicos, estuve en el Borda 4 años y me daban 3 horas por día una PC para divertirme, pero como tuve buen comportamiento en el Borda me dieron "Libertad Condicional" osea salgo a la calle pero una vez por semana tengo que pasar a firmar al Borda, nada que no sea complicado de hacer.
ahhhh ja ja ja,......que tipo jodido sos eh,.....como te gusta la hue....vada,....ehhh....!!!

Buen volumen
-
simon1 escribió:Nene,...anda a ver a un medico,...estas grave,....!!! yo no soy psicologo,....tus neuronas estan alteradas,.....lamentablemente no te puedo responder mas,....cuando te mejores y la mejoria se vea reflejada en tus post,....te vuelvo a responder nuevamente,.....espero hagas una consulta inmediata,...estas complicado,....!!!
Ya estuve con los medicos, estuve en el Borda 4 años y me daban 3 horas por día una PC para divertirme, pero como tuve buen comportamiento en el Borda me dieron "Libertad Condicional" osea salgo a la calle pero una vez por semana tengo que pasar a firmar al Borda, nada que no sea complicado de hacer.
Einlazer84 escribió:Yo me voy a ir a comprar un Grupo Electrogeno y le voy a decir a EDN que me corte la luz, no voy a pagar la energia que genera PAMP que esta carisima, vivo con un grupo electrogeno teniendo luz gratis, todos deberían hacer eso.
Nene,...anda a ver a un medico,...estas grave,....!!! yo no soy psicologo,....tus neuronas estan alteradas,.....lamentablemente no te puedo responder mas,....cuando te mejores y la mejoria se vea reflejada en tus post,....te vuelvo a responder nuevamente,.....espero hagas una consulta inmediata,...estas complicado,....!!!

-
damian956 escribió:pero le vas a tener que comprar la nafta a petrobras
En vez de usar nafta de Petrobras, le tiro al grupo electrogeno casero, 1 litro de cafe, pero le pongo mucho cafe para que tenga mucha estimulación y me de electricidad a lo loco. Cuando tomas 1 litro de cafe estas como re loco, bueno esa misma tecnologia la aplico como combustible el grupo electrogeno y tengo luz gratis.
Les comparto la caja de puntas de algunas opciones y el valor teorico vs actual por si estan comprando calls
- Adjuntos
-
- s.png (58.89 KiB) Visto 682 veces
-
- caja punta.jpg (207.58 KiB) Visto 682 veces
-
Perlita escribió:Es gracioso las pavadas que dice pero el tema es que escribe pagina y paginas de lo mismo.. que afloje, no es un foro de payasos
Tiene mas de 10.000 mensajes, lo que escribe lo tiene guardado en un block de notas, uno por cada papel

Einlazer84 escribió:Yo me voy a ir a comprar un Grupo Electrogeno y le voy a decir a EDN que me corte la luz, no voy a pagar la energia que genera PAMP que esta carisima, vivo con un grupo electrogeno teniendo luz gratis, todos deberían hacer eso.
pero le vas a tener que comprar la nafta a petrobras