tgn1usd escribió:31.8 merval 33.15 cresud, hija de remil pu.t.as
Y en un ratito alguno va a tirar la comparación con Pampa para terminar de inflar la vena...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:31.8 merval 33.15 cresud, hija de remil pu.t.as
elcontable escribió: Antes de que este turco gane 5 veces (sobre que capital si se lo afanaron?) va a perder el 80% de todas sus inversiones, acuérdense de lo que les digo!
Habla mal de los balances de AEN, deber ser un pelo...duro, el mas grande del mundo, con el cepo cambiario, la baja del petróleo que esperaba?? abajo posee miles de millones de dólares en petróleo y gas!!
Compraste bitcoins? claro que no!! la dejaste pasar? que clase de inversor sos?
Compre litecoin a solo 3,40 dólares cada una y ya vale casi 25 dólares, aprende a invertir!!
Habiendo conocido a EE personalmente, yo les digo que confio mas en Manzano, toda la vida!!
Publiquese y archivese!
La historia me juzgara para bien y el turco me pedirá perdón!
Fede_ST escribió:Intenté llevar más en $ 32,45 por acción pero no me dieron. Igual la rueda es larga al que quiera salir en ese precio le compro.
Saludos y buena jornada para todos.
mstancati escribió:Comparto lo de mariano, pero aca siguen vendiendo tambien!
Einlazer84 escribió:Los pulpos operan en la bolsa??????????????? wow!!! la ingenieria genetica lo puede todo, con 8 manos es mas facil operar que con 2.
Aparte los Pulpos tienen 2 corazones, los agentes bursatiles pulpo resisten el estres mejor que nadie porque si se infartan un corazon viven con el otro y pueden ir a reparar uno de sus corazones mientras viven con el otro.
Warret Buffen escribió:Tengo diferencias de opinión muy fuertes a veces con Mariano, pero respeto totalmente la labor que hace y agradezco siempre que comparta con nosotros su visión del mercado. Decir algo así, en lugar de hacerlo quedar mal a él, sólo demuestra la clase de tipo que sos.
Habiendo dicho esto, lo bueno de que hoy sea feriado en USA, es que Cresud no va a bajar.
Artista escribió:Los que yo conozco están incrementando tenencia. Igual, por suerte, yo no opero según lo que hacen "los que conozco", sino por mis propios análisis y fundamentos.
mstancati escribió:Da Virgen. Eso es burlarse muy feo ehh, que te de bronca que el pulpo te bañe de papeles, no te habilita a bastardear a un tipo que siempre ayuda a todos y que tiene la mejor predisposición.
Fabian66 escribió:no , hoy cerrado, dia festivo
davinci escribió:te lo digo de onda, 20 años de profesiony te roban como a un carlitos del monton.... anda a ver tus cuentas que tal vez te las vuelven a chorear mientras andas pelotudend...con larry y curly, dando clases cuando todavia tenes que aprender lo basico..un saludo .. buena semana.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, Hermes438, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nl, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tinsshhh..., wal772, Walther y 1417 invitados