CRES Cresud

Panel líder
mstancati

Re: CRES Cresud

Mensajepor mstancati » Lun May 29, 2017 11:21 am

Einlazer84 escribió:Los pulpos operan en la bolsa??????????????? wow!!! la ingenieria genetica lo puede todo, con 8 manos es mas facil operar que con 2.

Aparte los Pulpos tienen 2 corazones, los agentes bursatiles pulpo resisten el estres mejor que nadie porque si se infartan un corazon viven con el otro y pueden ir a reparar uno de sus corazones mientras viven con el otro.

Sos un crack einlazer!! repartija a 8 tentaculos

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun May 29, 2017 11:20 am

Warret Buffen escribió:Tengo diferencias de opinión muy fuertes a veces con Mariano, pero respeto totalmente la labor que hace y agradezco siempre que comparta con nosotros su visión del mercado. Decir algo así, en lugar de hacerlo quedar mal a él, sólo demuestra la clase de tipo que sos.

Habiendo dicho esto, lo bueno de que hoy sea feriado en USA, es que Cresud no va a bajar. :115:

Comparto lo de mariano, pero aca siguen vendiendo tambien!

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun May 29, 2017 11:15 am

Artista escribió:Los que yo conozco están incrementando tenencia. Igual, por suerte, yo no opero según lo que hacen "los que conozco", sino por mis propios análisis y fundamentos.

Intenté llevar más en $ 32,45 por acción pero no me dieron. Igual la rueda es larga al que quiera salir en ese precio le compro.

Saludos y buena jornada para todos.

:102:

Manager

Mensajepor Manager » Lun May 29, 2017 11:13 am

Tengo diferencias de opinión muy fuertes a veces con Mariano, pero respeto totalmente la labor que hace y agradezco siempre que comparta con nosotros su visión del mercado. Decir algo así, en lugar de hacerlo quedar mal a él, sólo demuestra la clase de tipo que sos.

Habiendo dicho esto, lo bueno de que hoy sea feriado en USA, es que Cresud no va a bajar. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 29, 2017 11:09 am

mstancati escribió:Da Virgen. Eso es burlarse muy feo ehh, que te de bronca que el pulpo te bañe de papeles, no te habilita a bastardear a un tipo que siempre ayuda a todos y que tiene la mejor predisposición.

Los pulpos operan en la bolsa??????????????? wow!!! la ingenieria genetica lo puede todo, con 8 manos es mas facil operar que con 2.

Aparte los Pulpos tienen 2 corazones, los agentes bursatiles pulpo resisten el estres mejor que nadie porque si se infartan un corazon viven con el otro y pueden ir a reparar uno de sus corazones mientras viven con el otro.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun May 29, 2017 11:05 am

El "pintor" es el peor SORETE del foro. Nada me extraña ya...

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun May 29, 2017 10:53 am

Fabian66 escribió:no , hoy cerrado, dia festivo

Si dia festivo para la local! jajajaja. Como venden de afuera es inagotable

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun May 29, 2017 10:53 am

davinci escribió:te lo digo de onda, 20 años de profesion :shock: y te roban como a un carlitos del monton.... anda a ver tus cuentas que tal vez te las vuelven a chorear mientras andas pelotudend...con larry y curly, dando clases cuando todavia tenes que aprender lo basico..un saludo .. buena semana. :wink:

Ya se cruzo el limite con este comentario mala leche, te pasas ya, ojala que no te vuelva.

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun May 29, 2017 10:52 am

Da Virgen. Eso es burlarse muy feo ehh, que te de bronca que el pulpo te bañe de papeles, no te habilita a bastardear a un tipo que siempre ayuda a todos y que tiene la mejor predisposición.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun May 29, 2017 10:48 am

El dapichi :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 29, 2017 10:47 am

davinci escribió:te lo digo de onda, 20 años de profesion :shock: y te roban como a un carlitos del monton.... anda a ver tus cuentas que tal vez te las vuelven a chorear mientras andas pelotudend...con larry y curly, dando clases cuando todavia tenes que aprender lo basico..un saludo .. buena semana. :wink:

No podes caer tan bajo davinci

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun May 29, 2017 10:47 am

eltaliban escribió:NO se puede atacar así a un forista como Celes, que fué estafado por un amigo.
Siempre tiró buenas noticias de las cotizantes.

En el caso de Cresud puede haber un contagio de lo que pasa en USA con ciertas empresas.
No se pagan dividendos pero sus dueños y directivos reciben suculentas sumas de dinero, bonus en acciones etc, todo en perjuicio del minoritario.

Por eso ahora hay una diferencia entre las empresas que pagan dividendos y las que no los pagan amparadas en el pago de impuestos diferido o por conecciones con otras firmas.

Posiblemente EE se esté copiando de este esquema ya que tiene varias empresas que pueden cotizar en uno u otro segmento.

De alli que tenga precaución con mi posicion en el papel.
Antes tradeaba lotes, pero ahora el mercado se cerró y solo queda esperar con los papeles.
En estrategias había buenas ganancias por la alta tasa que pagaban por los lotes altos.

Pero son casos distintos el de pequeño inversor como yo que no tiene una masa de capital disponible del de otros operadores que pueden esperar papeles por años sin mosquearse.

yo creo que viene por ahi la NO apreciacion que le corresponderia al papel. ahora no se si esta siendo tan inteligente y por eso esta virando con las valuaciones y demas pero sin largar un mango por ahora. mindlin tiene 5 billones de mkt cap, eso lo usas como collateral para suscrpciones, expansiones. Con la avalancha de credito que hay mejor tener buenos activos para apalancarse, de hecho agarraron al mas caro. IRSACP

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun May 29, 2017 10:47 am

pds1984 escribió:Está operando el ADR???

no , hoy cerrado, dia festivo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun May 29, 2017 10:46 am

pds1984 escribió:Está operando el ADR???

Feriado en eeuu

pds1984

Mensajepor pds1984 » Lun May 29, 2017 10:45 am

Está operando el ADR???

Volver a “Acciones líderes”