jeton escribió:Jajaja, si supieras, soy más del Bicho porque me queda cerca. Es mejor ser precavidos pero hoy es el día de las gasíferas, sin dudas.
yo hice las cuentas hace años por lo que cuesta hcer la empresa
60 pesos es muy poco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jeton escribió:Jajaja, si supieras, soy más del Bicho porque me queda cerca. Es mejor ser precavidos pero hoy es el día de las gasíferas, sin dudas.
victor escribió:JETON, DISCULPA QUE TE SAQUE DE FOCO.
HOY JUEGA VELEZ, QUE TE PARECE ? GANAMOS ??
![]()
![]()
rojo escribió:no la recomienda nadie![]()
![]()
victor escribió:BOLSITA, SACA EL PER CON TODOS LOS AUMENTOS YA DIERON Y CON LOS QUE ESTAN PENDIENTES Y VAS A VER QUE A $ 60 ESTA REGALADA.
SOLO HACE CUENTAS, TE LO DICE UN TENEDOR MAYORISTA.
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Por fin empezó la alegría como la espere me ate las manos para no salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 744 invitados