Bochaterow escribió:No cobran nada en conjunto el que cobra es irsa que tiene el 95 del paquete y ese va a repatir menos ya que el 40 no es de ellos
Estas confundiendo a IRSA con IRCP...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:No cobran nada en conjunto el que cobra es irsa que tiene el 95 del paquete y ese va a repatir menos ya que el 40 no es de ellos
Bochaterow escribió:Pero si ellos tienen gente que compre ircp ,puede pasar ,van a mostrar un balance espectacular ganancias futuras hasta dividendos etcetc y en el mediano plazo 3 meses o mas suba pero el largo plazo de esto no sirve
Celes escribió:Los accionistas de IRCP hace años que vienen cobrando muy buenos dividendos... para ser mas específico en los últimos 6 meses cobraron 2 dividendos a falta de uno, por 700 millones de pesos.
Celes escribió:1) El objetivo de una bolsa no es ganar plata... ese puede ser en todo caso el objetivo de los inversores.
2) Cresud cuando EE la compró costaba 20 millones de dólares. Luego hubo ampliaciones de capital. El último hace ya muchos años atrás.
3) No se quien está comparando la suscripción de Cresud con la de Petrolera Pampa o Inversora Juramento...
Realmente se me hace muy difícil seguirte... tratá de ordenar las ideas antes de escribir, sino realmente se dificulta mucho el intercambio de ideas.
Bochaterow escribió:Nunca te van a dar un peso puede valer lo que quieras y mas pero hay que ver si te dan algo ,lo que es seguro si consiguen gente que compre ircp (lo que realmente no se si la tienen) de aca a unos 2 años para hablar de largo plazo los que compraron si consiguen van a estar perdiendo sin duda
Bochaterow escribió:El objetivo macro numero 1 de las bolsas en el mundo ,no es el mío y de cualquiera que es ganar plata al comprar una acción,es que las empresas se financien si se financian atravez de la emisión de acciones ,para valorar a nivel global si una acción es buena o no se tiene que tomar el valor en que la empresa emitió sus acciones ,no cuando yo compre o vendí ,si valen mas ahora que antes en terminos reales entonces el accionista promedio gano sino no ,y aca ma comparan la suscripción de cresud y la de petrolera Pampa o incluso la de invj ridículo
Bochaterow escribió:Todas las leyes de protección minorista hacen lo mismo ,no podes comprar un paquete mayoritario sin comprar o ofrecer a los demás averigua un poquito mas ,los de pampa los quisieron joder a los minoristas de pesa y les dijeron que no contradiciendo siglos de legislación societarria un momento le dieron voto político a la mujer contradiciendo siglos de legislación y otros suprimieron la esclavitud atentando contra siglos de legislación propietaria,si queres hablar en serio escribí en serio
ProfNeurus escribió:Bocha y Fabio . vendan las Cresud que les quedan o no compren un pelos más y listo hermanos!!!... que fin de semana de fábula se mandaron.... vendannnn si la tienen a está empresa y listooooooo varios compraremos esta porqueria.... terminaron hablando de la esclavitud .... y el rendimiento del 2001 zzzzzzzzz yo tranquilo con mi inversión acá suba, baje o lateralice.... estamos comprando algo por menos de lo que vale.... paciencia no me falta. Geniosssssssssssss
ProfNeurus escribió:Bocha y Fabio . vendan las Cresud que les quedan o no compren un pelos más y listo hermanos!!!... que fin de semana de fábula se mandaron.... vendannnn si la tienen a está empresa y listooooooo varios compraremos esta porqueria.... terminaron hablando de la esclavitud .... y el rendimiento del 2001 zzzzzzzzz yo tranquilo con mi inversión acá suba, baje o lateralice.... estamos comprando algo por menos de lo que vale.... paciencia no me falta. Geniosssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2856 invitados