CRES Cresud

Panel líder
Celes

Re: CRES Cresud

Mensajepor Celes » Dom May 28, 2017 1:28 pm

Danver escribió:Buen día y aprovecho para preguntarles .... Respecto a la próxima venta de acciones de IRSAP, como accionistas
de Cresud tenemos que perder participación en Shoppings... De ser asi, parecería que las únicas propiedades con las
que se recibiria ganancias cuando sean vendidas, serian las 800 000 hectáreas de campo. Gracias

Estimo que IRSA bajara participacion al 70%. Esto significa que seguira teniendo ingresos importantes. Ademas quedara con casi 500 millones de dolares cash para ampliar participacion en Israel. Entiendo que le ven mucho mas potencial a los negocios de IDB que a los shoppings en Argentina. Comparto el criterio. PBC tiene mas de 1 millon de metros cuadrados.

Creemos que algo de toda esa guita llegara a Cresud para recomprar acciones y acelerar el desarrollo de tierras.

Las metricas de IRPC a partir del cambio de criterio contable la ponen como una de las empresas del sector, mas baratas de la region.

Va a ser muy lindo ver lo que viene...

Hace un mes vendi todos los bonos y duplique mi tenencia actual en la compañia. Cada dia estoy mas convencido.

Desde que decidimos esta inversion, he leido de todo en el foro. Que era un empome, que era falso que el grupo de control nos habia recibido, que nos arreglaron con un choripan, que nos mienten para vendernos sus papeles, que perdia plata, que los ID son una boludez...

No alcanzo que el papel subiera un 140% en un año.Que EE le dispensara 4 horas a decenas de accionistas minoritarios, junto con todo el directorio para que se sacaran todas las dudas, que en una reunion de directorio mencionara la carta que le dejamos y que iban a cambiar el criterio contable de valuacion de activos...

Obviamente el problema de algunos es personal... no entienden la militancia dentro de las empresas.

Hagamos lo que hagamos, logremos lo que logremos, suba lo que suba el papel... siempre encontraran algo para criticarnos.

resero

Mensajepor resero » Dom May 28, 2017 1:12 pm

davinci escribió:estos son los post que denota que no se entiende la RV..

no entiendo lo que quiere decir, yo tengo confianza en el grupo de control y en los foristas de renombre que invierten aca.
No se analizar balances y siempre me pregunto como es posible que si tienen tantos shoppings y oficinas en alquiler los balances venian negativos, pero como bien dicen aca ahora hay un cambio en la empresa entonces hay que aprender a esperar y tener paciencia, tal vez eso le falte a usted.

Danver

Mensajepor Danver » Dom May 28, 2017 12:36 pm

Roque Feler escribió:Que tal Apolo, es como una bocanada de aire fresco leerte en el foro luego de tanto cínico (categoría 3-B según Kiyosaki) tirando pálidas .

Podrías explayarte un poco mas por qué consideras que las últimas noticias son muy buenas para nosotros.

Buen día y aprovecho para preguntarles .... Respecto a la próxima venta de acciones de IRSAP, como accionistas
de Cresud tenemos que perder participación en Shoppings... De ser asi, parecería que las únicas propiedades con las
que se recibiria ganancias cuando sean vendidas, serian las 800 000 hectáreas de campo. Gracias

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 28, 2017 12:23 pm

Apolo1102.2 escribió:Incremente tenencia un poco mas en 33,50$.
Estoy muy tranquilo y satisfecho.

Las ultimas noticias son muy buenas.

Que tal Apolo, es como una bocanada de aire fresco leerte en el foro luego de tanto cínico (categoría 3-B según Kiyosaki) tirando pálidas .

Podrías explayarte un poco mas por qué considerás que las últimas noticias son muy buenas para nosotros.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom May 28, 2017 12:14 pm

Apolo1102.2 escribió:Incremente tenencia un poco mas en 33,50$.

Apolo, el viernes aparentemnte subieron todas las que van a entrar al MSCI, y esta bajo.

puede llegar a quedar afuera?

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom May 28, 2017 11:54 am

Yops escribió:Ahora, si por ejemplo de pronto Herrx , Celes ,Iglerey , Gramar , o alguno de ese grupo de analistas diciendo que rebajan su tenencia , ahí si empezaría a preocuparme. .

Incremente tenencia un poco mas en 33,50$.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom May 28, 2017 11:32 am

Artista escribió:No tengo que preguntarle nada a Celes, porque vos fuiste el que lo comentaste, y tu respuesta me hace pensar que no tenés idea y que es mentira lo que decís. Si no es así te doy la oportunidad que me digas quienes son las personas tan conocidas que se hicieron millonarias en la bolsa y que no invertirian nunca en Cresud.

Si no contestas ya te asumiré como mentiroso y tomaré tus próximos comentarios como tal.

no lo voy a mencionar otra vez lee los post anteriorers

Artista

Mensajepor Artista » Dom May 28, 2017 11:29 am

Bochaterow escribió:los capos de la bolsa por ejemplo celes mismo te lo puede decir

No tengo que preguntarle nada a Celes, porque vos fuiste el que lo comentaste, y tu respuesta me hace pensar que no tenés idea y que es mentira lo que decís. Si no es así te doy la oportunidad que me digas quienes son las personas tan conocidas que se hicieron millonarias en la bolsa y que no invertirian nunca en Cresud.

Si no contestas ya te asumiré como mentiroso y tomaré tus próximos comentarios como tal.

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 28, 2017 11:10 am

resero escribió:yo creo que todo depende de lo que inviertas, agrometal es un papel de cuarta por mas que haya subido y no da para poner la mayor parte de la cartera ahi, al contrario en Cresud se duerme tranquilo. Y tranquilamente el papel se va a multiplicar varias veces.

estos son los post que denota que no se entiende la RV..

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 28, 2017 10:58 am

Yops escribió:Ahora, si por ejemplo de pronto Herrx , Celes ,Iglerey , Gramar , o alguno de ese grupo de analistas diciendo que rebajan su tenencia , ahí si empezaría a preocuparme. .

yogurt, vos sabes que tenencia tienen? si la subieron o bajaron? si arbitraron..que composicion tienen? .. si te preocupas o dormis tranquilo por lo que se dice... empezaria a preocuparme..

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom May 28, 2017 10:19 am

El papel es bueno,hay que esperar, solo que muchos compraron calls y la cercanía del vencimiento hace que se planche el papel, despues del 15 veremos.
Lanzadores y estrategias ganaron plata.
Si alguien tiene el dato ouede postear las posiciones de lotes al viernes pasado.
No se si esta en el boletin diario de la bolsa o en el sistema.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom May 28, 2017 10:06 am

Celes escribió:Yo lo pretendo...

resero

Mensajepor resero » Dom May 28, 2017 2:18 am

fabio escribió:Yo la tuve un tiempo, hice una diferencia y listo, yo jamas la considere para un tiempo largo, miro la historia y con eso alcanza, conservo agrometal desde octubre 2015, la semana que viene el mercado dará el veredicto y se termina la sarasa, la única verdad es el mercado, todo lo otro que vale 68 o 100 es para la gilada, el jueves que viene sale un drivers positivo y se puede ir a 24 dólares, por eso es tan apasionante esto, y como solo es dinero , no hay que preocuparse, a nosotros gracias a dios no nos cambia nada un papel del mercado

yo creo que todo depende de lo que inviertas, agrometal es un papel de cuarta por mas que haya subido y no da para poner la mayor parte de la cartera ahi, al contrario en Cresud se duerme tranquilo. Y tranquilamente el papel se va a multiplicar varias veces.

resero

Mensajepor resero » Dom May 28, 2017 2:09 am

muy cierto :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom May 28, 2017 1:34 am

Celes escribió:Yo lo pretendo...

En cinco años lo tenés.

Volver a “Acciones líderes”