maurim escribió:El WTI arrancó en 50 y el BRL en 3.18 Gap a la baja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
temer baja o sigue estable ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:El WTI arrancó en 50 y el BRL en 3.18 Gap a la baja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
tgn1usd escribió:Como la ven mañana de movida aca? Voy a hacer una entrada fuerte y quiero agarrarla aunque sea unch
. Estuve viendo el balance y lo q hicieron en materia de recorte de gastos es impresionante. El petroleo en un precio muy tranquilo y brasil en recesion. Mucho valor psra liberar bajando deuda. Tiene pinta de entrar en una senda de resultados positivos crecientes. 1500 palis verdes de ganancias.
neofito escribió:Ajá y el deficit que tengan lo van a cubrir con las reservas además de salir a vender
Arnaldo007 escribió:esto huele MAL ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1835 invitados