Que raro en vos rasal-
Hablar mal de otra empresa no creo que les ayude a que Aumente AEN..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Querido Fulca, gracias por el interés y creer que se puede aprender algo de mi... Yo creo que tengo mucho que aprender por eso sigo viendo lo que sucede aquí...
Te respondo:
Cuando compré allá por 4,40 sabía que estaba endeudada y que su capital social había crecido mucho por deuda convertible en acciones. Tb sabía que su presente era malo. Tb me advirtieron del manejo de los dueños. Casi no tenía liquidez la plaza.bA pesar de eso decidí asumir el riesgo. Me dijeron que estaba loco.
Ahí vino toda la movida con el general para asumir el riesgo con humor. Pero también me comprometí conmigo mismo que si aparecía algún dato que aumentara el riesgo aún más me iría.
Ese dato apareció cuando tomó 60 palos verdes más de deuda y a tasa importante. Cumplí mi compromiso y me fuí.
Eso es en resumen lo que sucedió.
Fulca escribió:Budista, creo que compramos AEN casi en el mismo tiempo o cerca. Te hago una pregunta para conversar y aprender (no me dedico a la bolsa, lo mío es solo olfato empresario y mucha lectura): por qué vendiste realmente? Te lo pregunto desde lo técnico no desde lo emocional. Inversores como vos o ITA hablaban maravillas del papel tan solo unos meses atrás. Y de pronto un día venden todo o parte, sin cambios grandes en los fundamentals de la empresa y con un volumen importante.
Budista escribió:Tan mal vive ud que ve maldad en los demás?
Yo no veo maldad en ud. Si sufrimiento. Si lo ayuda repito algo que ya dije: Me fuí en 7. Dejé de ganar. Me sorprendió la suba. No vuelvo porque es mucho riesgo para mi. La sigo porque me interesa ver la evolución. Así uno aprende. Es simple. Le mando un afectuoso saludo.
JohnWayne escribió:Seguir algo desde la critica, desde la expectativa q no fue, es masoquismo.
bastian escribió:No se bancan que uno piense diferente algunos. Si no apoyás al papel y decís que va a seguir subiendo algunos como este payasín te bardean o te citan con frases que no dijiste, mintiendo un poco más. Se creen muy listos. Imagino que todos los que están tan seguros de que esto seguirá volando, tienen el 100% de su dinero en AEN y cada día son más y más ricos. Así que relajensé un poco que estos retornos no se ven todos los días.
Budista escribió:Muy interesante la info que aportaste Rasal. Muchas gracias!
Mi conclusión: La empresa apuesta muy fuerte y a muy alto riesgo (mucha deuda). Eso al mercado le encanta. A mi a esta altura no. Por eso no estoy acá y justamente por eso la sigo de afuera. Me resulta interesante ver como se desarrolla la empresa y su evolución bursátil.
Pero como puede irse a 30 o a 0 por eso no la sigo de adentro. Yo ya gané acá. No me hago problema por lo que dejé de ganar. Ojalá les salga bien. Por el país, por la empresa y por uds.
Lo mejor para todos.
Saludos
Budista escribió:Tan mal vive ud que ve maldad en los demás?
Yo no veo maldad en ud. Si sufrimiento. Si lo ayuda repito algo que ya dije: Me fuí en 7. Dejé de ganar. Me sorprendió la suba. No vuelvo porque es mucho riesgo para mi. La sigo porque me interesa ver la evolución. Así uno aprende. Es simple. Le mando un afectuoso saludo.
dragon escribió:Pero como puede irse a 30 o a 0 por eso no la sigo de adentro. Yo ya gané acá. No me hago problema por lo que dejé de ganar.
No es mas fácil decir me equivoque, la verdad es que no le salio el tradeo y ahora les
duele pagar , hablar de irse a 30 o 0 es faltar el respeto al management de la empresa como si tiran una moneda
para tomar sus decisiónes, lo único que veo es un trader arrepentido y un inversor cagandose de risa
RasalGhul escribió:
ya se explico bastante .. y no vas a joder a los que compraron Byma .. de todos modos recien lo sintetizo muy bien SMART .. que se ve que algo sabe ..
Anda a pam .. tambien . y pasa por AGRO .si podes que son cosechadoras .. creo que el mayor yacimiento despues de EE UU .. algunos dicen mejor ..por la densidad de la piedra .. tiendo a creer que genera algo mas que las cosechadoras de AGRO .. por cierto papel que en 2 años clavo un 2.000 % ..
Gigenes escribió:Bastian 80% en dos meses a mi no me mueve yn pelo.
En otros momentos Apbr me hizo tocar el cielo, Sami conocer a la Virgen María y Galicia hace años a Dios y todo el paraiso entero.
Un 80% no es nada para esta bolsa que está pasando de ser de inhodoro del mundo a mercado emergente.
El camino para AEN es largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1622 invitados