jorgecal71 escribió:shibuya, obviamente bocha tiene una opinion y no me parece que cada uno que opine lo haga en consecuencia por la tenencia o no de un papel, igualmente aca hay gente que opina y no tiene papel, no me parece relevante, hay datos y cuentas que se estan sacando ahora y difieren de lo que otros foristas exlicaban de ahi el debate, pero lo que mas molesta es que con nada de volumen la tiran abajo y por lo pronto hay mucha conjetura y cada hipoptesis es mas convincente que otra, lo cual tambien debemos saber que no debe influir en nuestras operaciones, o a caso alguien le va a echar la culpa al bocha si ayer puso 60% 90% o 10% ? un saludo desde el sur.....
Creo que hay que ser medido en las opiniones, sobre todo cuando se es tenedor de un papel, y cuando se ha estado hablando muy a favor, o muy en contra del mismo. Así como me parece pésimo manijear cuando se quiere vender, cuando tal vez íntimamente uno piensa que el papel se va a pique, tampoco me parece ético salir a hablar de esta manera, inmediatamente después de haber liquidado la posición. Si no es una actitud garca, se parece bastante. Digo esto por respeto a la gente que ha invertido y sigue invirtiendo en esta empresa. Pero estoy preguntando para saber si esto es así, tal vez estoy pensando mal.
Este es un lugar dónde hay que aprender a diferenciar los que saben, los que son honestos, de los que no lo son, y para saberlo debo preguntar.