CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 10:20 pm

Tanque escribió:Y si la recomendaba por qué pensás que no compraba ?

La tenia cuando valía monedas después subió un monto recomendaba a 5 pesos o menos ,y luego que subió seguramente vendió todo o parte pero nunca tuvo esta ,y aparte el hizo la plata en la bolsa y según el grupo que fue a hablar con el nunca tuvo ninguna de estas ,lo cual no es garantía de nada pero es otro indicio mas ,el sistema que aplican es que ellos cobran a través de los honorarios y trabajos de gerencia ,si alguien le sacara el control en EEUU otra seria la historia

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 26, 2017 10:19 pm

elcipayo16 escribió:https://www.tradingview.com/x/SXVc2AoX/

que es lo tan terrible.. estan mirando el arbusto y no la selva amazonica !!
:2230: :2230:

hola cipa !! estamos viendo mas o menos lo mismo, igual esta la cuña semanal del adr de conde y esta por AT todo dentro de la normalidad, pero bueno parece que renegamos al AF, compramos por AT no vemos las divergencias y nos ponemos locos por los AF :lol: un saludo desde el sur !!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie May 26, 2017 10:18 pm

Bochaterow escribió:Entonces desde el punto de vista matemático ,le roban un poquito a los minoritariosde cresud (que eran realidad so mayoría)alos de irsa y a los de irscp en realidad controlan activos y empresas por 10 mil millones de dolares mas o menos con menos de 300 maximizando sus ganancias personales en detrimento de los accionistas que poseen muchos mas acciones que ellos por eso no sube tanto como debería a pesar de hacer buenos negocios

Eso es lo que siempre me llamó la atención. Cuando en todos lados dicen que EE es el dueño de IRSA yo digo que solo son dueños del 30% de Cresud que a su vez es dueña del 64% de Irsa, o sea el grupo de control de Cresud solamente es dueño del 19% de Irsa. Y ni que hablar de la verdadera participación que tienen en el resto de las controladas.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie May 26, 2017 10:14 pm

Cuanto mensaje desilusionado. Modérense y vayan a cenar algo tranqui. El lunes preparen :2230:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 26, 2017 10:14 pm

Bochaterow escribió:No digo lo que recomienda sino lo que tiene

Y si la recomendaba por qué pensás que no compraba ?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 10:08 pm

pipioeste22 escribió:adelmo recomendaba celu...

No digo lo que recomienda sino lo que tiene

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 10:08 pm

Bochaterow escribió:No lo hacen así tienen otro método prohibido en algunos paises no AQUI ,son los dueños de cresud la controlan con una sociedad que tiene el 30 por ciento de la cual ellos no son dueños de todo ,cresud controla a irsa que a su vez es dueña de irscp (ex alto Palermo) comienzan a emitar acciones de la ex alto Palermo de la cual irsa es dueña del 95 por ciento una parte de la guita la invierten y otra parte de la guita se la guardan en este caso 4.4 millones de acciones ta que ellos son el management de esta tambien

Entonces desde el punto de vista matemático ,le roban un poquito a los minoritariosde cresud (que eran realidad so mayoría)alos de irsa y a los de irscp en realidad controlan activos y empresas por 10 mil millones de dolares mas o menos con menos de 300 maximizando sus ganancias personales en detrimento de los accionistas que poseen muchos mas acciones que ellos por eso no sube tanto como debería a pesar de hacer buenos negocios

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 26, 2017 10:03 pm

Bochaterow escribió:Por algo adelmo que si de algo sabe es de esto (bolsa) no tiene una acción de este grupo

adelmo recomendaba celu...

empome

Mensajepor empome » Vie May 26, 2017 10:02 pm

ypf
la recomiendan mucho
a ver si los empoman

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie May 26, 2017 10:00 pm

DireStraits escribió:alguien tiene idea quien pone y pone en la punta de venta?

me esta doliendo la cola.

Siendo un croto moví parte importante de la venta en nyse entre 20.70 y 20.60. Me harté y me fui a ypf. Me quedé solo con lotes 22.50 ago que tengo de clavelito. Time is money

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 9:35 pm

fabio escribió:Este muchacho se las canto unos días antes, el sulky no les dejo ver la tranquera, hoy con el cierre se están dando cuenta quien los baña, ojo que la tranquera es angosta , no se vayan a chocar para salir

No lo hacen así tienen otro método prohibido en algunos paises no AQUI ,son los dueños de cresud la controlan con una sociedad que tiene el 30 por ciento de la cual ellos no son dueños de todo ,cresud controla a irsa que a su vez es dueña de irscp (ex alto Palermo) comienzan a emitar acciones de la ex alto Palermo de la cual irsa es dueña del 95 por ciento una parte de la guita la invierten y otra parte de la guita se la guardan en este caso 4.4 millones de acciones ta que ellos son el management de esta tambien

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 26, 2017 9:29 pm

Einlazer84 escribió:Con Elztain vendiendo CRES, van a tener que tener muchisimos millones de USD para poder hacer subir a CRES. :golpe: :golpe:

Como me molesta esta mania que se esta poniendo de moda que los controlantes vendan sin avisar a la CNV, hay un par de articulos que hablan claramente que eso no se puede hacer y es motivo de suspención de la cotización. :golpe:

Este muchacho se las canto unos días antes, el sulky no les dejo ver la tranquera, hoy con el cierre se están dando cuenta quien los baña, ojo que la tranquera es angosta , no se vayan a chocar para salir

elcontable

Re: Re:

Mensajepor elcontable » Vie May 26, 2017 9:28 pm

RasalGhul escribió:

Mira .. la verdad que no se de que hablas . te cuento . la cadena de hipermercados en Israel es una de las mayores a nivel mundial . Aca en la imagen podes apreciar al CEO en una de las sucursales ..

[attachment=0]maxresdefault.jpg[/attachment]

Ni en pe** entro en ese tugurio!!
Si salgo de ahí con el or..to roto no podre controlar mas mis esfínteres!!!
:golpe:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 26, 2017 9:27 pm

https://www.tradingview.com/x/SXVc2AoX/

que es lo tan terrible.. estan mirando el arbusto y no la selva amazonica !!
:2230: :2230:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie May 26, 2017 9:26 pm

Fe de rratas ppipio 2016

Volver a “Acciones líderes”