thehc2 escribió:Es una noticia ? De donde la sacaste ?
La publico la empresa en hechos relevantes. Los últimos de IRSA están acá
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=I
En la misma página de la CNV podés buscar los de IRCP.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
thehc2 escribió:Es una noticia ? De donde la sacaste ?
materazzi escribió:es una posibilidad estimado, pero hablemos en dos meses a ver que pasa, me hare responsable de lo que hago con mi dinero gane mas o menos, o pierda.
Aca lo que importa es que crezca la cartera y lo que saque de aca a dos meses en las demas, vendra para este barrio.
abrazo
fabio escribió:en dos meses hablamos cuanto le hiciste en el año, ok, te van a ganar hasta los de comercial
davinci escribió:balazo, ya ni vos te entendes.. imaginate para el que te lee ..
materazzi escribió:que importa el pasado si era otra empresa.
lo mismo pasaba en mirgor, no la miraba el mercado y bla bla, le hicimos un x10/12 y pasamos aca y le hicimos un 100%.. jeje, y sale Fabio y la banda a charlar de plazo fijo.
dabalanso escribió:Y no me fui... A vos este papel te queda muy grande
dabalanso escribió:Y no me fui... A vos este papel te queda muy grande
fabio escribió:chan , jajajaj, no era que había que acumular porque bla bla bla, jajajaj, mandame a ignorados, pero que poquito que te dura el viri viri
fabio escribió:chan , jajajaj, no era que había que acumular porque bla bla bla, jajajaj, mandame a ignorados, pero que poquito que te dura el viri viri
davinci escribió:ahora abandonas el barco?? ....
dabalanso escribió:Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, farmer, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1333 invitados