CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Dale la con** de su madre daleeeee...
Esto es mercado. Y el mercado, hoy, no mira Cresud. Le pese a quien le pese.
dabalanso escribió:Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
ahora abandonas el barco?? ....

-
Du41-D escribió:Es como una nueva ERAR
Ojalá que no... más de una vez lo pensé... más teniendo en cuenta que su única suba "fuerte" se dio entre mediados de mayo y mediados de julio de 2016,,, y ya sabemos quienes estaban comprando a 25 manos en esos dos meses... casi que no se lo puede tomar como una suba "genuina"...
Luego de esos 2 meses, el papel subio muy a cuentagotas
Du41-D escribió:Es como una nueva ERAR
peor porque erar esta barata y esta esta regalada, es como a nivel fundamentals no hay nada que esperar aca, los tiene todos. pero por alguna razon la cotizacion no lo refleja y hace 20 años que pierde contra el merval.
Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
-
Warret Buffen escribió:La verdad que es malo en relación al resto, es malo en relación a los drivers que hay para el mercado argentino, claro que es malo.
Goldman Sachs, Jp Morgan, BlackRock, Vanguard, PIMCO, etc son todos giles que no ven este diamante en bruto..
En relación a drivers, fundamentos, y todo lo que se ha posteado hasta el cansancio del papel, el rendimiento es malo, totalmente de acuerdo... me refereria a tomarlo como una inversión dentro del Merval... con que supere el promedio del merval, no se puede hablar de "mala inversion"...
Es como una nueva ERAR
LogNormal escribió:DONDE ESTA MICKEY?
visitando al amigo en la cárcel? ah nooo ya sabemos que en este país

diamante_loco_ escribió:Lamentablemente los posteos con el tiempo se van olvidando, pero me acuerdo que a principios de año, muchos daban como pronóstico "conservador" $ 40 para esta época...
Repito lo que dije muchas veces... el rendimiento "no es malo", está apenas arriba de lo que viene rindiendo el merval en 2017, pero deja muchisimo que desear si hablamos de potencial del holding...
La verdad que es malo en relación al resto, es malo en relación a los drivers que hay para el mercado argentino, claro que es malo.
Goldman Sachs, Jp Morgan, BlackRock, Vanguard, PIMCO, etc son todos giles que no ven este diamante en bruto..
DONDE ESTA MICKEY?
-
Lamentablemente los posteos con el tiempo se van olvidando, pero me acuerdo que a principios de año, muchos daban como pronóstico "conservador" $ 40 para esta época...
Repito lo que dije muchas veces... el rendimiento "no es malo", está apenas arriba de lo que viene rindiendo el merval en 2017, pero deja muchisimo que desear si hablamos de potencial del holding...
Merval en máximo histórico y subiendo 2%..
Papeles que se vuelan +4, + 5% y esta bost* no sabe hacer otra cosa que lateralizar o bajar..
Papeles que se vuelan +4, + 5% y esta bost* no sabe hacer otra cosa que lateralizar o bajar..

-
empome escribió:en usa 20.73
Donde la ves a ese precio?
En investing me da 20.61 dolares