PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Un cierre merodeando los 63.50 gringos sería ideal.
-
fermovimiento
ElGranDiego escribió:Buenas tardes a todos, no opero a Pamp muy, seguido, la compre por recomendación de un amigo por los $33 pesitos, alguien me podrá decir cual es la próxima resistencia y por donde quedo el piso ahora.- Muchas Gracias.-
ojalá se te dé Amigo!!
este es el mejor post en años!!
simon1 escribió:No...
Tranquilo, mira como piden ahora...!!!
Ceco está próxima a salir,.!!!
Como va Simón, ceco es para llevar tranquilo pero sin pausa. La castigaron por el balance pero estuvo haciendo mejoras, por af esta bien. Por at le falta para arrancar. Mediano plazo.
Aca es una locura
[quote="ElGranDiego"]Buenas tardes a todos, no opero a Pamp muy, seguido, la compre por recomendación de un amigo por los $33 pesitos, alguien me podrá decir cual es la próxima resistencia y por donde quedo el piso ahora.- Muchas Gracias.-[/quote
Por ahora el máximo de hoy 41 $ !]
Por ahora el máximo de hoy 41 $ !]
superman escribió:Quiero contarles que si Pampa llega a 3 dígitos, voy a estar en condiciones de retirarme. Lo tengo decidido, renunciaré a mi trabajo de esclavo y me dedicaré a mis hijos. Estoy pensando en venir a trabajar en bolas el últmo día. Nunca hay que casarse con un papel, pero cuando ese día llegue, mi amor por Pampa será eterno.
El mejor post del día.
docc escribió:Superman , yo podría retirarme el lunes de esto, pero no puedo porque me gusta !
Coincido y adhiero,.!!!
Superman , yo podría retirarme el lunes de esto, pero no puedo porque me gusta !
-
ElGranDiego
Buenas tardes a todos, no opero a Pamp muy, seguido, la compre por recomendación de un amigo por los $33 pesitos, alguien me podrá decir cual es la próxima resistencia y por donde quedo el piso ahora.- Muchas Gracias.-
jmario escribió:Simon, está haciendo el recorrido que tracé el año pasado y ya conocen, una pinturita y sin interferencias, subida y descanso, asi se mueve hace años. No hay mucho para agregar, solo esperar a fin de año que llegue a lo proyectado y festejar con un buen asado.
Jmario, que precio tenes como proyectado a fin de año?
Egon escribió:No te olvides de la otra Perla...AEN....hay que reventar los 14
Tranquilo también,...hoy cierra arriba de los 13 pesitos comoda y la próxima semana prepara los pochoclos y......algo más,...
docc escribió:Sabes una cosa. No te creo ! Porque no lo vas a poder hacer .
What's up Docc? Voy a salir en la tele y en los diarios y sólo voy a llevar una cartel que va a decir " Para vos Docc. Atte. ".
simon1 escribió:No...
No te olvides de la otra Perla...AEN....hay que reventar los 14
docc escribió:Simón como andas ? Se nos quedó sin nafta CECO.
No...
jmario escribió:Simon, está haciendo el recorrido que tracé el año pasado y ya conocen, una pinturita y sin interferencias, subida y descanso, asi se mueve hace años. No hay mucho para agregar, solo esperar a fin de año que llegue a lo proyectado y festejar con un buen asado.
No tengas dudas que así será colega,.!!!
simon1 escribió:Poli,...que te dije....41 clavadito,...no falla
Simón como andas ? Se nos quedó sin nafta CECO.