APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
como no te van a ejercer si el precio es menor al de mercado, es absurdo eso.
con esas diferencias de precio y bases es imposible que no se ejerza.
con esas diferencias de precio y bases es imposible que no se ejerza.
-
billyto escribió:me encanta lotear en pbr, para arriba y para abajo, pero de corazón espero que estén viendo pamp y ggal, prolijas, previsibles, no te hacen dar vuelta como un panqueque cada veinte minutos...en estos momentos mi única duda en esas dos es si cierro, aseguro ganancia para pasar tranqui el finde y espero la agachada para entrar de nuevo, o dejo correr y me arriesgo a seguir la tendencia.
Si son buenas, el tema es q no tienen liquidez de puts...
-
Consulta a la tribu lotera:
compro la 70 y lanzo a la 78, que pasa si al vto no me ejercen por ma q esta valga 82 ?? me explico. Existe alguna estadistica de cuanto se ejerce realmente ? no va a ser cosa q me la tenga q meter en el c....
gcias.
compro la 70 y lanzo a la 78, que pasa si al vto no me ejercen por ma q esta valga 82 ?? me explico. Existe alguna estadistica de cuanto se ejerce realmente ? no va a ser cosa q me la tenga q meter en el c....
gcias.
billyto escribió:me encanta lotear en pbr, para arriba y para abajo, pero de corazón espero que estén viendo pamp y ggal, prolijas, previsibles, no te hacen dar vuelta como un panqueque cada veinte minutos...en estos momentos mi única duda en esas dos es si cierro, aseguro ganancia para pasar tranqui el finde y espero la agachada para entrar de nuevo, o dejo correr y me arriesgo a seguir la tendencia.
En Pampa es un amor... ahi tengo mi mayor porcentaje de la comitente... y encima loteo pero con menos volatilidad
me encanta lotear en pbr, para arriba y para abajo, pero de corazón espero que estén viendo pamp y ggal, prolijas, previsibles, no te hacen dar vuelta como un panqueque cada veinte minutos...en estos momentos mi única duda en esas dos es si cierro, aseguro ganancia para pasar tranqui el finde y espero la agachada para entrar de nuevo, o dejo correr y me arriesgo a seguir la tendencia.
sino fuera por se la &#* de la pebeta diria que esto es olla a presion, pero ya no se que pensar...de todas manera el grafo semanal marca el ritmo, esta quedando pipi cucu...
neofito escribió:Listo, ya lo determiné, se vuela hoyademás de que soy un GENIO
No se se hoy pero se recontra vuela

Vos no, papu ya lo habia pronosticado hace rato cuando puso sus flechas rojas pero que son verdes

maurim escribió:aaahhhh bueno... aca... encima de ser todos Grandes inversores tambien son todos poliglotas...
Mamadera... la humildad de los grandes donde está...
Deci que es viernes y todo me chupa un egg
Saludos
Jajaja genio
Listo, ya lo determiné, se vuela hoy
además de que soy un GENIO 

pablo_lt escribió:Me duelen los ojos leer esa sintaxis en ingles
aaahhhh bueno... aca... encima de ser todos Grandes inversores tambien son todos poliglotas...
Mamadera... la humildad de los grandes donde está...
Deci que es viernes y todo me chupa un egg
Saludos
maurim escribió:So sorry Mr bigbang I have included you....
I didn't know that you have truth...
My mistake.
Regards![]()
![]()
![]()
Me duelen los ojos leer esa sintaxis en ingles
bigbang escribió:Estás generalizando con "estamos todos" YO NÓ
sIgor pensando y actuando en consecuencia que
al cierre de opex 10.60 como mínimo, y luego sigue
So sorry Mr bigbang I have included you....
I didn't know that you have truth...
My mistake.
Regards

Miren chicas que lindo que es el AT!!
- Adjuntos
-
- tvc_f8293385af8cc1fa0015cbbc6e14de63.png (92.4 KiB) Visto 715 veces