Serrano escribió:La 37.10 la PV esta en $3.60 con el papel en 40.70....justito a la par!!!
la 38 tb y faltan tres semanas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:La 37.10 la PV esta en $3.60 con el papel en 40.70....justito a la par!!!
dabalanso escribió:de manual javo
maurim escribió:Aca hay uno que empezó a correr... y el reloj tic tac...
Javo8888 escribió:los lotes quedaron a la par...o casi
dabalanso escribió:Van a lanzar entonces... Podríamos subir un poco más entonces
Viruela escribió:Les hago una consulta. Quiero saber cual es su opinión.
Aún no se ejecutó la venta de mis lotes C37.1 JUN a 4.2
Quito la venta y me los guardo o los dejo?
Segundo, con las espectativas que tiene Pampa, sería conveniente guardarme esos lotes y ejercerlos? No creo que volvamos a precios debajo de los 40
maurim escribió:Estan regalando los lotes y lo vana lamentar el 16/06... sean cautos los que venden lotes
Javo8888 escribió:si, da eso, ahora debajo de la 39.10 estan todas a la par y con volumen. no vendo las que tengo de la 37.1
compro mas arriba
maurim escribió:javo a mi la 40.1ju me da como en 2 pesitos ... me corroboras si mi calculo es correcto vos que la tenes mas clara que yo
oknarf1976 escribió:Buenas tardes
Soy muy nuevo en todo esto, y tengo una consulta: si PAMPA el viernes cerró en 38.80, y hoy abrio en 40, ¿en algun momento tendria que bajar para cubrir el GAP que dejo?
No quiero ser mala onda, solo pregunto, yo estoy 100% en PAMP, asi que me convien que siba, obviamente.
Muchas grcias
maurim escribió:javo a mi la 40.1ju me da como en 2 pesitos ... me corroboras si mi calculo es correcto vos que la tenes mas clara que yo
simon1 escribió:Eso no es nada ,...no te das idea lo que se viene,....!!!
Les dije que.en mayo cerraba mínimo 65/66 verdes,...!!!
Si les digo a dónde la veo en junio más de uno se infarta,...!!!
elpipa escribió:Se va nuevamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, luis, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot] y 842 invitados