tgn1usd escribió:ya tenemos el merval en la nuca y si le sumas el año que viene estas por debajo de la media
que tipo .. por Dios.. que haces aca?.. anda a repartir biromes a un colectivo!..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:ya tenemos el merval en la nuca y si le sumas el año que viene estas por debajo de la media
tgn1usd escribió:yo tb lo digo pero no reparto dividendos ni recompro acciones. tomuer
fabio escribió:Hay que avisarle a EE que su papel vale 5 veces mas de lo que cotiza, anda boludeando con super en israel, y no se da cuenta la papá que se pierde, me voy a caminar, esto supera la ficción
Roque Feler escribió:Evidentemente están subiendo fuerte las que no arrojan dudas de ingresar en el MSCI. Con fundamento o sin él, para la mayoría parece que todavía no está muy claro que Cresud lo integre. Si el 20 de junio aparece en el listado tentativo puede que recupere todo junto.
Fabian66 escribió:tengo fe para mediados de junio ,estar arriba de 36/37, ojala la fe se traduzca en resultados
fabio escribió:Roque los reyes son tus papas, anda con el Ford k a ver si podes pisar pampa
davinci escribió:pero si el que lo dijo sos vos??.. ahora es "como dicen"..
Roque Feler escribió:Te fijaste cuanto está operando hoy el adr? Vos sos o te hacés, a menos que conozcas alguna cueva donde se negocian millones de papeles blue.
fabio escribió:Hay que avisarle a EE que su papel vale 5 veces mas de lo que cotiza, anda boludeando con super en israel, y no se da cuenta la papá que se pierde, me voy a caminar, esto supera la ficción
mstancati escribió:Vos te pensas que le importa???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, danyf1, davinci, el indio, ElCrotodelNovato, escolazo21, faivel, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamikaze77, kechi, ljoeo, LUANGE, maglo, magnus, MarianoAD, Matraca, Maverick, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, PAC, Peitrick, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1659 invitados