Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mc. Queen

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mc. Queen » Vie May 26, 2017 8:12 am

verdolaga escribió:Vi el reportaje y escuché a CFK decir que el consorcio del soterramiento del Sarmiento (Odebrecht, IECSA y otros) había ofrecido el financiamiento y se preguntaba cómo podía ser que Macri le había dado $ 45.000 millones. Me preguntaba yo si el consorcio pone la plata para hacer la obra... cómo la recupera? cobrando un peaje a cada tren? :lol: Porque CFK hablaba como si el Estado argentino no fuera a poner un peso.

Así que fui a las fuentes y busqué el decreto que aprueba el soterramiento, el Decreto 151/2008 que adjudica la obra "Soterramiento del Corredor Ferroviario Caballito-Moreno", de la Línea Sarmiento.

Y allí efectivamente encuentro el art. 4 que dice: Déjase establecido que los actos mencionados en los artículos precedentes no generarán derechos al adjudicatario ni responsabilidad alguna para el Estado Nacional ni reconocimiento de gastos por parte de éste. La efectiva vigencia del contrato se producirá una vez cumplidas las siguientes condiciones: a) Vigencia acreditada de la financiación ofrecida por el adjudicatario y b) Aprobación de la estructura de financiamiento por el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION. Así que, efectivamente el consorcio ofreció el financiamiento.

Pero... resulta que el art. 6 dice: El gasto resultante de la aplicación del presente decreto se imputará a la Jurisdicción 56, Programa 55, Inciso 4, Partida Principal 3 Partida Parcial 2, Fuente de Financiamiento 11 y 22, Presupuesto del año 2008 y sus correlativos - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

O sea que efectivamente el gasto resultante de la obra lo paga el Estado argentino.

Y además la obra fue adjudicada durante su mandato por lo cual las sospechas de coimas caen sobre ELLA. Para qué le van a dar una coima a Macri si la obra ya fue aprobada por otro gobierno?

Entonces esta señora incompetente, precaria, mentirosa, que gobernó o más bien destrozó este país, ha resultado ser simplemente una fabuladora,.

Recuerden cuando voten en octubre próximo.

Ya que sos un tipo que le gusta perder el tiempo y amargarse. No queres buscar todo lo que dijo el papá del presi???? alla por la era K. No se te ocurrió nunca que el sotorramiento es un choreo de la flia M y la doña??? SI SI EN CONJUNTO, UNA SOCIEDAD. O a caso porque crees que nunca salio a apoyar a su propio candidato, si ya se... seguramente vas a decir lo que te dijeron cuando eras chico, a estos tipos no les gusta "perder" :lol:
Con una mano en el corazón, yo pienso que nunca lo apoyó porque ESE era el arreglo. Yo te dejo "vía libre", pero si llegas a presidente a mi no me vas a meter en cana porque te mando con pito y cadena a vos también. TE LO REPITO.. SON SOCIOS!!!!! y para la gilada son archi enemigos!!!!!

Cuanta razón tenia Jorge Rial....ARGENTINA PAIS GENEROSO !!!! :respeto: :respeto:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie May 26, 2017 6:06 am

VOLVEMOS

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie May 26, 2017 12:12 am

Y recuerdan cuando el estrábico dijo que no venía al gobierno para dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada?

Bueno. Cumplió. Siguió robando como cuando era gobernador de Santa Cruz.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie May 26, 2017 12:10 am

Vi el reportaje y escuché a CFK decir que el consorcio del soterramiento del Sarmiento (Odebrecht, IECSA y otros) había ofrecido el financiamiento y se preguntaba cómo podía ser que Macri le había dado $ 45.000 millones. Me preguntaba yo si el consorcio pone la plata para hacer la obra... cómo la recupera? cobrando un peaje a cada tren? :lol: Porque CFK hablaba como si el Estado argentino no fuera a poner un peso.

Así que fui a las fuentes y busqué el decreto que aprueba el soterramiento, el Decreto 151/2008 que adjudica la obra "Soterramiento del Corredor Ferroviario Caballito-Moreno", de la Línea Sarmiento.

Y allí efectivamente encuentro el art. 4 que dice: Déjase establecido que los actos mencionados en los artículos precedentes no generarán derechos al adjudicatario ni responsabilidad alguna para el Estado Nacional ni reconocimiento de gastos por parte de éste. La efectiva vigencia del contrato se producirá una vez cumplidas las siguientes condiciones: a) Vigencia acreditada de la financiación ofrecida por el adjudicatario y b) Aprobación de la estructura de financiamiento por el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION. Así que, efectivamente el consorcio ofreció el financiamiento.

Pero... resulta que el art. 6 dice: El gasto resultante de la aplicación del presente decreto se imputará a la Jurisdicción 56, Programa 55, Inciso 4, Partida Principal 3 Partida Parcial 2, Fuente de Financiamiento 11 y 22, Presupuesto del año 2008 y sus correlativos - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

O sea que efectivamente el gasto resultante de la obra lo paga el Estado argentino.

Y además la obra fue adjudicada durante su mandato por lo cual las sospechas de coimas caen sobre ELLA. Para qué le van a dar una coima a Macri si la obra ya fue aprobada por otro gobierno?

Entonces esta señora incompetente, precaria, mentirosa, que gobernó o más bien destrozó este país, ha resultado ser simplemente una fabuladora,.

Recuerden cuando voten en octubre próximo.

guille1978

Re: 2019 - Pachu Peña/ guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue May 25, 2017 11:37 pm

.coloso2 escribió:.
Quiero un Pais MEJOR para mis hijos y nietos (y los tuyos también), HOY estoy peor que cuando estaban Udes. pero quiero darle tiempo a Macri. PERO NUNCA MAS UN KAKA.. NI pienses que me voy a pelear con vos...ESO ES LO QUE QUIEREN LOS POLITICOS.
Buenas noches.

Bien goloso! Bajaste unos cambios te pego bien el clonazepan!

Emergencia farmacéutica ya!

.coloso2

2019 - Pachu Peña/ guille1978

Mensajepor .coloso2 » Jue May 25, 2017 11:36 pm

guille1978 escribió:Que te pasa goloso estas nerviosho?

.
Quiero un Pais MEJOR para mis hijos y nietos (y los tuyos también), HOY estoy peor que cuando estaban Udes. pero quiero darle tiempo a Macri. PERO NUNCA MAS UN KAKA.. NI pienses que me voy a pelear con vos...ESO ES LO QUE QUIEREN LOS POLITICOS.
Buenas noches.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 25, 2017 11:32 pm

bueno se acabo esta eleccion cristina candidata el pro gana aunque no le guste a la gente aunque sean un par de inutiles incapaces de tomar ninguna medida de fondo :roll:

.coloso2

Antonio / Oximoron -2019 Ganan concurso de disfraces

Mensajepor .coloso2 » Jue May 25, 2017 11:25 pm

guille1978

Re: 2019 - Pachu Peña/ guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue May 25, 2017 11:22 pm

.coloso2 escribió:GANAN POR ROBO :115:

Que te pasa goloso estas nerviosho?

Para las giladas existen los Rial, Ventura etc.

Clonazepan y a la camita. Si querés comete una golosina para matar la angustia oral!

.coloso2

2019 - Pachu Peña/ guille1978

Mensajepor .coloso2 » Jue May 25, 2017 11:19 pm

GANAN POR ROBO :115:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue May 25, 2017 11:14 pm

Keith Richards escribió:Yo creo que Cristina debería tomar H2Cero, a ver si se agarra diabetes que es una enfermedad de los ricos :lol:

LOS KAKAS NO SE ACUERDAN Jueves 14 de Octubre de 2010
Cristina anunció que vetó la peligrosa ley del 82% móvil :115: :115:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue May 25, 2017 11:11 pm

Yo creo que Cristina debería tomar H2Cero, a ver si se agarra diabetes que es una enfermedad de los ricos :lol: :lol: :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue May 25, 2017 11:11 pm

Oximoron escribió:No sé de qué se preocupa Macri descompensado, si para ganarle a Cristina nuevamente lo único que tiene que hacer es decir que va a sacar impuesto de ganancias al trabajador y decir que "todo lo bueno del gobierno anterior lo va mantener" :D

ES QUE LO PUSIERON UDES. al impuesto a las ganancias, y NO queremos defraudarlos por TANTO LOGRO del FpV

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue May 25, 2017 11:09 pm

fabio escribió:Ojalá, es lo mejor que le puede pasar a macri, ojalá que se presente y donde quiera Buenos Aires o santa cruz

En SEYCHELLES :115: :115:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue May 25, 2017 11:09 pm

No sé de qué se preocupa Macri descompensado, si para ganarle a Cristina nuevamente lo único que tiene que hacer es decir que va a sacar impuesto de ganancias al trabajador y decir que "todo lo bueno del gobierno anterior lo va mantener" :D

Volver a “Foro Bursatil”