Fabian66 escribió:tenias razon , a irsa la vajaron de un hondazo sobre el final.
Con el volumen que hace puede cerrar en 24 o 26 y no sorprendería a nadie
Sera difícil mantener estos valores si no entra al msci
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabian66 escribió:tenias razon , a irsa la vajaron de un hondazo sobre el final.
Apolo1102.2 escribió:El cambio de la tecnica contable cambia todo, primero refleja buena parte de la ganancia acumulada, luego a futuro va a reflejar mucho mejor los resultados reales, el impacto por tipo de cambio ya no va a ser determinante porque tendra su contraparte en activos dolarizados, etc etc.
No es una empresa para lotearse y apalancarse apostando a un par de semanas, es una empresa para pensarla en semestres-años y lustros.
Tampoco es una empresa para poner 1000 usd y en 5 años comprarse una casa, eso no existe.
Mr_Baca escribió:No existe el volumen de irs
elcontable escribió:Debe ser el tercer ejercicio consecutivo que perdemos dinero con los lotes de Cresud
Mientras esta acción lateralice o suba poco (como lo viene haciendo hasta ahora) seguiremos perdiendo dinero, sobre todo con las bases mas altas
De nada sirvió la reunión en la Rural, la segunda reunión en New York y mucho menos el sinceramiento de sus balances.
Si la empresa anuncia la recompra de sus propias acciones, seguramente lo hara en estos valores asi que tampoco moverá el amperímetro
El mercado quiere ver una empresa rentable, paga por ganancias y esta empresa siempre perdió dinero pero recién ahora esta ganando algo
La revalorización de los activos solo sirve para incrementar el patrimonio, o sea su valor libros pero eso exige que la empresa gane mas dinero respecto de su nuevo valor patrimonial
Asi que las teorías de Herrx sobre que una empresa bien valuada en lo patrimonial repercute en su cotización es una idea equivocada porque de nada sirve tener empresas que valgan 100 veces mas si no generan suficiente rentabilidad
El mercado no es sonso, quiere rentabilidad, asi que espero que este grupo de empresas genera la rentabilidad que todos deseamos
elcipayo16 escribió:imundo muy imundo todo.. creo que me vuelvo a mi pampu del corazon.. la que me dio todo.. la que nunca debi haber abandonado![]()
elcipayo16 escribió:imundo muy imundo todo.. creo que me vuelvo a mi pampu del corazon.. la que me dio todo.. la que nunca debi haber abandonado![]()
elcontable escribió:De nada sirvió la reunión en la Rural, la segunda reunión en New York y mucho menos el sinceramiento de sus balances.
elcontable escribió: Si la empresa anuncia la recompra de sus propias acciones, seguramente lo hara en estos valores asi que tampoco moverá el amperímetro
elcontable escribió: El mercado quiere ver una empresa rentable, paga por ganancias y esta empresa siempre perdió dinero pero recién ahora esta ganando algo.
elcontable escribió: La revalorización de los activos solo sirve para incrementar el patrimonio, o sea su valor libros pero eso exige que la empresa gane mas dinero respecto de su nuevo valor patrimonial
Fabian66 escribió:los trapos
Javo8888 escribió:NOO BOLU...DECIA 2.920.000 Y ALGO DE ADR...
JURO QUE NO ME FUME LA CHALA DEL CHOCLO...
Fabian66 escribió:seguramente, gracias
irsa , salvando los tratos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, LUANGE, MarianoAD, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG y 1664 invitados