CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Ahora aparece 55k
debe haber sido error de yahoo
43591 ADRs. Fuente NASDAQ
No se cual es el récord pero yo nunca vi tanto...algo hay che y espero que sea bueno porque esto me da miedito...
-
jorgecal71
Javo8888 escribió:NOOO PAREN LAS ROTATIVAS...
CASI 3 PALOS DE ADR, EL AVG ES 100K
javo donde ves eso !!! o son los lentes o el maiz tenia algo
En yahoo estoy viendo 2.92M de volumen....
mstancati escribió:El locro tiene alguna sustancia?? opera normal, 55k adr
NOOO PAREN LAS ROTATIVAS...
CASI 3 PALOS DE ADR, EL AVG ES 100K
RC_1889 escribió:puede ser como estoy viendo en la pagina de rava que el volumen del adr se ese??? nunca visto !! 4500 % mas !! o estoy viendo cualquier cosa
NO, ENTRA EN FINANCE.YAHOO U OTRO...JAJAJA
RC_1889 escribió:puede ser como estoy viendo en la pagina de rava que el volumen del adr se ese??? nunca visto !! 4500 % mas !! o estoy viendo cualquier cosa
El locro tiene alguna sustancia?? opera normal, 55k adr
Javo8888 escribió:ESTA AUMENTANDO EL VOLUMEN DE LAS ULTIMAS RUEDAS...
PARA MI VA A BUSCAR
puede ser como estoy viendo en la pagina de rava que el volumen del adr se ese??? nunca visto !! 4500 % mas !! o estoy viendo cualquier cosa
ESTA AUMENTANDO EL VOLUMEN DE LAS ULTIMAS RUEDAS...
PARA MI VA A BUSCAR
PARA MI VA A BUSCAR
materazzi escribió:Quizás sea así, pero son los mismos que recomendaban comprar metrovias!
El Conde escribió:Lo dejo a tu criterio, hasta la linea negra no pasa nada, tiene una div. bajista que se posteó una y mil veces y ahora la está ejecutando, ya volverá o no a un ciclo virtuoso.
Parecen loteros che, no era que eran inversores de largo? bueno si son de largo la linea negra es por ahora la zona de máxima caída esperable y está ahí nomás, hasta esa zona se mira como un activo en tendencia alcista.
http://www.infobae.com/economia/2017/05 ... emergente/
será por esto que no sube? no aparece ni Cresud ni Irsa en la nota
será por esto que no sube? no aparece ni Cresud ni Irsa en la nota
dabalanso escribió:Si Carina, ok, pasa que no la quiero dejar muerta durante seis meses como aguanté el año pasado mientras entramos a MSCI index... Calculo que entendes de lo que hablo...
Carina no soy, pero te entiendo
Abrazo, me voy a comer locro
El Conde escribió:Lo dejo a tu criterio, hasta la linea negra no pasa nada, tiene una div. bajista que se posteó una y mil veces y ahora la está ejecutando, ya volverá o no a un ciclo virtuoso.
Parecen loteros che, no era que eran inversores de largo? bueno si son de largo la linea negra es por ahora la zona de máxima caída esperable y está ahí nomás, hasta esa zona se mira como un activo en tendencia alcista.
Si Carina, ok, pasa que no la quiero dejar muerta durante seis meses como aguanté el año pasado mientras entramos a MSCI index... Calculo que entendes de lo que hablo...