Javo8888 escribió:NOOO PAREN LAS ROTATIVAS...
CASI 3 PALOS DE ADR, EL AVG ES 100K
javo donde ves eso !!! o son los lentes o el maiz tenia algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:NOOO PAREN LAS ROTATIVAS...
CASI 3 PALOS DE ADR, EL AVG ES 100K
mstancati escribió:El locro tiene alguna sustancia?? opera normal, 55k adr
RC_1889 escribió:puede ser como estoy viendo en la pagina de rava que el volumen del adr se ese??? nunca visto !! 4500 % mas !! o estoy viendo cualquier cosa
RC_1889 escribió:puede ser como estoy viendo en la pagina de rava que el volumen del adr se ese??? nunca visto !! 4500 % mas !! o estoy viendo cualquier cosa
Javo8888 escribió:ESTA AUMENTANDO EL VOLUMEN DE LAS ULTIMAS RUEDAS...
PARA MI VA A BUSCAR
materazzi escribió:Quizás sea así, pero son los mismos que recomendaban comprar metrovias!
El Conde escribió:Lo dejo a tu criterio, hasta la linea negra no pasa nada, tiene una div. bajista que se posteó una y mil veces y ahora la está ejecutando, ya volverá o no a un ciclo virtuoso.
Parecen loteros che, no era que eran inversores de largo? bueno si son de largo la linea negra es por ahora la zona de máxima caída esperable y está ahí nomás, hasta esa zona se mira como un activo en tendencia alcista.
dabalanso escribió:Si Carina, ok, pasa que no la quiero dejar muerta durante seis meses como aguanté el año pasado mientras entramos a MSCI index... Calculo que entendes de lo que hablo...
El Conde escribió:Lo dejo a tu criterio, hasta la linea negra no pasa nada, tiene una div. bajista que se posteó una y mil veces y ahora la está ejecutando, ya volverá o no a un ciclo virtuoso.
Parecen loteros che, no era que eran inversores de largo? bueno si son de largo la linea negra es por ahora la zona de máxima caída esperable y está ahí nomás, hasta esa zona se mira como un activo en tendencia alcista.
dabalanso escribió:Si, si, teniendo en cuenta eso Conde... La TL debería ser mas fuerte que los indicadores que tenes marcados ahí, fijate el MACD y el RSI... No son nada buenos... Lo único que rescato de estos últimos dos meses es que los volumenes no estan convalidando el comportamiento, o sea no salen corriendo a reventar papeles. Me empieza a preocupar un poco. La culpa no la tiene el papel, me gusta la empresa,el management, me gustan las nuevas politicas que adoptaron, pero tecnicamente pareciera que tiene unas ganas barbaras de volver a dormir una siesta de seis meses...
jorgecal71 escribió:daba para eso ya estaria en el semanal el macd dandose vuelta y creeria que no es bueno, pero tambien durante una semana te puede hacer una falsa ruptura, en fin sirve para saber mas o menos donde estamos pero la posta posta es complicado y como dice el amigo conde ...puede fallar
El Conde escribió:Me meto Jorge, nada raro, muy técnico el papel, está claro su soporte y su resistencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1515 invitados