dabalanso escribió:soltaron 30k de una... Estoy empezando a pensar que hay algo que no sabemos... La verdad no entiendo.
sep
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:soltaron 30k de una... Estoy empezando a pensar que hay algo que no sabemos... La verdad no entiendo.
resero escribió:como se entiende que si tenian tantos shopping con oficinas en alquiler desde hace años los balances venian negativos eso es lo que no se entiende, por cualquier local pequeño en el conurbano se saca $10 mil pesos minimo y aca hay hoteles en Usa, shoopings en Argentina ahora shoppings en Israel y el papel no se mueve. Habra que conformarse para hacerle algo de tasa y tomar como positivo que la accion no tiene mucho para caer.
elpipa escribió:Que aguante la media 50
Yo avisé.
el profe escribió:yo estoy tranquilo con los papeles! ahora me parece que los lotes me los meto donde no da el sol!
tgn1usd escribió:Tengo cuenta en ameritrade. Pero debe haber varios lugares q las muestran. Mismo yahoo finance no se si te lo muestra.
jorgecal71 escribió:tranqauilo profe esto es como cuando nos aproximamos a patear un penal..... lastima que nosotros estamos de arqueros, la hacen variar de in palo al otro con 100 pelpas
tgn1usd escribió:En ameritrade desaparecieron 23 mil adrs operados
el profe escribió:20.58me rio para no llorar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1109 invitados