En el Tedeum, el arzobispo de Buenos Aires hizo un llamado al diálogo en su homilía y aseguró que "no hay realidad social que no pueda ser cambiada para bien"
PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y claro trajo tranquilidqad V
Poli: "No hay realidad social que no pueda ser cambiada para bien"
En el Tedeum, el arzobispo de Buenos Aires hizo un llamado al diálogo en su homilía y aseguró que "no hay realidad social que no pueda ser cambiada para bien"

dabalanso escribió:Le hice comprar PAMPA a toda la familia... Imaginate si estoy tranquilo...
Esa es la actitud, yo trate de hacer lo mismo pero ni pelo... me dieron amistades o familiares, en general esto es timba para ellos
Hablando del papel ¿qué objetivo le ves ahora en el corto plazo?...yo por ondas de Elliott lo tengo en 42/43 para fines junio más o menos si no es antes.
jmario escribió:Parece que tu discurso en el tedeum le cayo bien al mercado. :Felicitaciones!!!!!!
J , tenes razon busque la concordia entre todos , para todos y por todos, espero fuera de toda joda que hoy sea el renacimiento de Una Patria para todos, los que estamos y los que esten por venir.Creo nos lo merecemos .Abrazo , suerte , buenas ganancias y Feliz dia.
Hiupy escribió:Vamos a jugar: CUANTO PUEDE VALER LA BASE 34,1JU AHORA?
yo pagaría 6.60
-
joseenrique
por Viruela » Jue May 25, 2017 11:37 am
Como ven el volumen? Están conformes?
no se del adr cual es el vol promedio ahora esta en 21k
no se del adr cual es el vol promedio ahora esta en 21k
-
joseenrique
[b]volumen 21.832 [/b] Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $62.73* 2.29
3.79%
*Tiempo real - A partir de 5/25/2017 10:49:49 AM
:
PAM $62.73* 2.29
*Tiempo real - A partir de 5/25/2017 10:49:49 AM
Vamos a jugar: CUANTO PUEDE VALER LA BASE 34,1JU AHORA?
62,71 ADR QUÉ LINDO DAR BUENAS NOTICIAS 
-
joseenrique
Viruela escribió:Como ven el volumen? Están conformes?
SSSEEEE!!!! SOLO HAY QUE PRENDER UNA VELA PARA QUÉ NO PASE NADA FUERA DE LO COMÚN MAÑANA
hernus84 escribió:Tenga fé hombre, es Pampa no Aen esto.
Le hice comprar PAMPA a toda la familia... Imaginate si estoy tranquilo...
POLI escribió:Buenos dias y VIVA LA PATRIA Que es de TODOS !!
Noto no sin estupor que nadie advirtio cuando en el dia de ayer escribi que x la colectora pasaba el 62 uyuyuy , pasenla bien, se lo merecen.![]()
![]()
![]()
Parece que tu discurso en el tedeum le cayo bien al mercado. :Felicitaciones!!!!!!
Mariano1991 escribió:Mañana la local arranca con gap para acomodarse al adr.
PAM $62.25 (+2.99%)![]()
![]()
![]()
![]()
El cielo es el techo
62,56 ADR
dabalanso escribió:Si pero ojo que en el intradiario se ve que subión con volumen genuino por encima de la media, eh... Y le bajaron unos centavos sin volumen... Hay que ver toda la rueda, al final del día vemos.
Tenga fé hombre, es Pampa no Aen esto