CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue May 25, 2017 9:32 am

candado8 escribió:Igual si la idea es dolarizarse, no te conviene tener acciones con adr que son como un seguro de cambio y en el caso de cresud además tienen muy buen potencial de upside?

no mira los graficos de los adr en dolares en cualquier crisis bursatil local o internacional las bajas son a veces bastante mas del 90 por ciento

candado8

Mensajepor candado8 » Jue May 25, 2017 9:23 am

Bochaterow escribió:igual no incremento la posicion de ninguna accion argentina (con expeccion de byma que me la vendieron a 56,25 ) e incremento bonos y o cash ya que a la larga esto explota y el ajuste lo hace el mercado en el minuto que no te presten mas que esta cada dia mas cerca ,no creo que llegan a default porque el fondo los puede salvar despues de un ajuste feroz si el dolar de equuilibro es de 22 como dicen se irian a mucho mas primero

Igual si la idea es dolarizarse, no te conviene tener acciones con adr que son como un seguro de cambio y en el caso de cresud además tienen muy buen potencial de upside?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue May 25, 2017 12:55 am

Bochaterow escribió:igual no incremento la posicion de ninguna accion argentina (con expeccion de byma que me la vendieron a 56,25 ) e incremento bonos y o cash ya que a la larga esto explota y el ajuste lo hace el mercado en el minuto que no te presten mas que esta cada dia mas cerca ,no creo que llegan a default porque el fondo los puede salvar despues de un ajuste feroz si el dolar de equuilibro es de 22 como dicen se irian a mucho mas primero

Tas aplicando la tipica logica argenta y no me parece mal.
Ahora tenes varias a favor de arg
La tasa de interes de la deuda q toma argentina es la mas bajas de la historia. No estas en un 10% como podria ser en los 90'
El endeudamiento aun es razonable
La soja tiene buen precio
El tipo de cbio es flotante
Yo los empiezo a mirar de cerca y el dia despues de las elecciones tienen q empezar a recortar. Ahora financiamiento...aun tienen y tiran.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 24, 2017 11:37 pm

igual no incremento la posicion de ninguna accion argentina (con expeccion de byma que me la vendieron a 56,25 ) e incremento bonos y o cash ya que a la larga esto explota y el ajuste lo hace el mercado en el minuto que no te presten mas que esta cada dia mas cerca ,no creo que llegan a default porque el fondo los puede salvar despues de un ajuste feroz si el dolar de equuilibro es de 22 como dicen se irian a mucho mas primero

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 24, 2017 10:44 pm

Roque Feler escribió:Las acciones propias en cartera no eran de Elsztain, eran de Cresud. El total de acciones no varió y cada uno se las quedó o las vendió cuando se distribuyeron. Y si ...si tu 1% representa 1.500.000 acciones su venta puede que influya durante un tiempo en el precio

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 24, 2017 10:43 pm

Roque Feler escribió:Con optimismo, con fe, con esperanza....CLAL + 2,7%.

https://es.investing.com/equities/clal-insurance

ya tenemos que estar saliendo salvo que venga mongo a decir que va a cerrar el gap en 5325 :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 24, 2017 10:41 pm

Einlazer84 escribió:No es así, entonces todos los portales de graficos estan mal, porque a mi me figura un Split en esa fecha.

Osea si yo soy Elztain compro 100 acciones y las regalo, la cantidad de acciones de CRES es la misma.

Ahora si hacen un dividendo en acciones, vos tenes mas pero Elztain tiene mas, y ponele que esas de mas que tiene Elztain las vende, es una venta, porque por bolsa no se puede vender a valor $0,00.

Las acciones propias en cartera no eran de Elsztain, eran de Cresud. El total de acciones no varió y cada uno se las quedó o las vendió cuando se distribuyeron. Y si ...si tu 1% representan 15.400.000 de acciones su venta puede que influya durante un tiempo en el precio

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 24, 2017 10:36 pm

Einlazer84 escribió:No es así, entonces todos los portales de graficos estan mal, porque a mi me figura un Split en esa fecha.

Osea si yo soy Elztain compro 100 acciones y las regalo, la cantidad de acciones de CRES es la misma.

Ahora si hacen un dividendo en acciones, vos tenes mas pero Elztain tiene mas, y ponele que esas de mas que tiene Elztain las vende, es una venta, porque por bolsa no se puede vender a valor $0,00.

no las compro elztain las compra cresud en vez de darte un dividendo en efectivo compra acciones cuando estan bajas y te da salida si queres y despues las reparte entonces el floting cuando compra baja y cuando reparte sube ,si no lo entendes tampoco podes tener un titulo de metereologo que tienen que saber un minimo de algebra o analisis matemastico

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 24, 2017 10:30 pm

Bochaterow escribió:que vos sepas no pero las dieron ,yo tambien las vendi y me quede con el mismo porcentaje que tenia antes la empresa compro las acciones en el mercado las repartio es como un dividendo en efectivo si te las quedas aumentas tu porcentaje

No es así, entonces todos los portales de graficos estan mal, porque a mi me figura un Split en esa fecha.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 24, 2017 10:26 pm

Einlazer84 escribió:En ningun momento aumento la cantidad del grupo controlante, que yo sepa no le dieron a los tenedores de CRES acciones gratis tampoco, esa teoria no tiene sustento.

que vos sepas no pero las dieron ,yo tambien las vendi y me quede con el mismo porcentaje que tenia antes la empresa compro las acciones en el mercado las repartio es como un dividendo en efectivo si te las quedas aumentas tu porcentaje

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 24, 2017 10:22 pm

Bochaterow escribió:no vende aprende a mirar los informes ,compro acciones la empresa y las repartio es muy distinto de vender ,vos podes con las acciones aumentar tu posicion o sea tu porcentaje o venderlas y mantener tu porcentaje no es un dividendo en acciones sino mas bien repartir acciones que ya existian si no lo entendes no operas mas en bolsa

En ningun momento aumento la cantidad del grupo controlante, que yo sepa no le dieron a los tenedores de CRES acciones gratis tampoco, esa teoria no tiene sustento.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 24, 2017 10:19 pm

Einlazer84 escribió:Le empiezo a encontrar la logica a la venta de Elztain aca.

El tipo es el Presidente de CRES, conoce mejor la empresa que nadie y como la empresa es suya la maneja como el quiere.

Y CRES tiene la particularidad que siempre le meten operetas para que sus balances den perdidas asi no pagan impuestos ni dividendos ni nada, les queda todo a ellos.

Entonces hoy en día CRES intenta subir (no sube por la venta de Elztain), porque todos estan enganchados con los fundamentos, con Israel, con la reventa de terrenos mejorados, con los Shoppings, y hasta con las vacas mutantes y el pucho que tienen del BHIP.

Pero si Elztain seguirá con su politica de meterle operetas a los balances (y oh casualidad cada 3 meses aparece un motivo para que CRES de perdida, una prevision para bombardeos, una desvalorizacion de un terreno, una amortizacion super acelerada, etc) siempre encuentran un motivo para que sus balances den perdidas y siempre son por unica vez, lo curioso es que cada 3 meses encuentran un nuevo motivo.

Entonces si la politica de CRES va a ser seguir haciendo eso para no pagar impuestos y dividendos, entonces eso explica bien la venta de Elztain, porque de ser así por lo menos por números que la empresa muestra al publico esta carisima CRES, ahora por los numeros que esconden esta barata, pero el mercado a la larga le da mas atención a lo que ve tangible. :golpe: :golpe:

no vende aprende a mirar los informes ,compro acciones la empresa y las repartio es muy distinto de vender ,vos podes con las acciones aumentar tu posicion o sea tu porcentaje o venderlas y mantener tu porcentaje no es un dividendo en acciones sino mas bien repartir acciones que ya existian si no lo entendes no operas mas en bolsa

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 24, 2017 10:13 pm

Con optimismo, con fe, con esperanza....CLAL + 2,7%.

https://es.investing.com/equities/clal-insurance

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 24, 2017 10:03 pm

Le empiezo a encontrar la logica a la venta de Elztain aca.

El tipo es el Presidente de CRES, conoce mejor la empresa que nadie y como la empresa es suya la maneja como el quiere.

Y CRES tiene la particularidad que siempre le meten operetas para que sus balances den perdidas asi no pagan impuestos ni dividendos ni nada, les queda todo a ellos.

Entonces hoy en día CRES intenta subir (no sube por la venta de Elztain), porque todos estan enganchados con los fundamentos, con Israel, con la reventa de terrenos mejorados, con los Shoppings, y hasta con las vacas mutantes y el pucho que tienen del BHIP.

Pero si Elztain seguirá con su politica de meterle operetas a los balances (y oh casualidad cada 3 meses aparece un motivo para que CRES de perdida, una prevision para bombardeos, una desvalorizacion de un terreno, una amortizacion super acelerada, etc) siempre encuentran un motivo para que sus balances den perdidas y siempre son por unica vez, lo curioso es que cada 3 meses encuentran un nuevo motivo.

Entonces si la politica de CRES va a ser seguir haciendo eso para no pagar impuestos y dividendos, entonces eso explica bien la venta de Elztain, porque de ser así por lo menos por números que la empresa muestra al publico esta carisima CRES, ahora por los numeros que esconden esta barata, pero el mercado a la larga le da mas atención a lo que ve tangible. :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 24, 2017 9:38 pm

Roque Feler escribió:Ya ni el JPMorgan confía en nosotros... :roll:

Las acciones argentinas de fiesta: prevén fuertes flujos del exterior

El banco JP Morgan considera que no hay chances casi de que el país no sea reclasificado en junio como mercado "emergente"; más compañías abren casas de bolsa en el país.
.....
Las acciones que más subieron en las últimas semanas son, asimismo, las que tienen potencial de tener un mayor peso relativo dentro del nuevo indicador (y por ende, concentrar más inversiones). Tales son los casos de Pampa Energía y de Grupo Financiero Galicia, que escalaron en el ranking de papeles argentinos al tercer y segundo puesto, respectivamente.

El papel con mayor peso relativo, no obstante, sigue siendo YPF, mientras que en cuarto lugar estaría Banco Macro; en el quinto, Telecom Argentina; en el sexto, Transportadora de Gas del Sur; en el séptimo, Adecoagro; y en el octavo y noveno puesto se ubicarían Globant y BBVA Banco Francés. Otros cuatro papeles, advierte JP Morgan, podrían sumarse a la lista si en los próximos meses adquieren más liquidez en el mercado, como Edenor, Grupo Clarín, Arcos Dorados y Grupo Supervielle. Y es que si bien el 20 de junio Morgan Stanley informará si recategoriza o no a la Argentina como un mercado emergente, recién formalizará su ingreso en el indicador en mayo de 2018.
.......

http://www.lanacion.com.ar/2027032-jp-m ... -emergente

Con Elztain vendiendo CRES, van a tener que tener muchisimos millones de USD para poder hacer subir a CRES. :golpe: :golpe:

Como me molesta esta mania que se esta poniendo de moda que los controlantes vendan sin avisar a la CNV, hay un par de articulos que hablan claramente que eso no se puede hacer y es motivo de suspención de la cotización. :golpe:

Volver a “Acciones líderes”