Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Garua
Qué noche llena de hastío y de frío!
El viento trae un extraño lamento
Parece un trozo de sombra,la noche;
y yo en las sombras camino muy lento.
Mientras tanto la garúa
se acentúa con sus púas
en mi corazón...
En esta noche tan fría y tan mía
pensando siempre en lo mismo me abismo;
y aunque quiera yo arrancarla
desecharla
y olvidarla,
la recuerdo más....
Garúa...
Solo y triste por la acera
va este corazón transido
con tristeza de tapera...
Sintiendo tu hielo
porque aquella con su olvido
hoy le ha abierto una gotera...
Perdido solo
como un duende que en la sombra
mas la busca y mas la nombra
Garúa..
Tristeza...
¡Hasta el cielo se ha puesto a llorar!
Qué noche tan llena de frío y hastío.
No se ve a nadie cruzar por la esquina.
Sobre la calle, la hilera de focos
lustra el asfalto con luz mortecina.
Y yo voy como un descarte,
siempre solo,
siempre aparte,
recordantote...
Las gotas caen en el charco de mi alma;
hasta los huesos, calado y helado.
Y humillando este tormento
todavía pasa el viento
empujándome...
Qué noche llena de hastío y de frío!
El viento trae un extraño lamento
Parece un trozo de sombra,la noche;
y yo en las sombras camino muy lento.
Mientras tanto la garúa
se acentúa con sus púas
en mi corazón...
En esta noche tan fría y tan mía
pensando siempre en lo mismo me abismo;
y aunque quiera yo arrancarla
desecharla
y olvidarla,
la recuerdo más....
Garúa...
Solo y triste por la acera
va este corazón transido
con tristeza de tapera...
Sintiendo tu hielo
porque aquella con su olvido
hoy le ha abierto una gotera...
Perdido solo
como un duende que en la sombra
mas la busca y mas la nombra
Garúa..
Tristeza...
¡Hasta el cielo se ha puesto a llorar!
Qué noche tan llena de frío y hastío.
No se ve a nadie cruzar por la esquina.
Sobre la calle, la hilera de focos
lustra el asfalto con luz mortecina.
Y yo voy como un descarte,
siempre solo,
siempre aparte,
recordantote...
Las gotas caen en el charco de mi alma;
hasta los huesos, calado y helado.
Y humillando este tormento
todavía pasa el viento
empujándome...
-
guille1978
Scioli saco 51.1 por ciento de los votos en la provincia de buenos aires en el ballotage.
Si ese tipo saco ese porcentaje, cristina si se presenta arrasa,no hay que hacer muchas cuentas matematicas.
A quien tiene enfrente? Bullrich, yeza, stolbizer..
La excedida en kilogramos se bajo de Provincia, se asegura la beca de 4 años más en CABA, en Febrero de 2019 cumple 40 años viviendo del estado..mira la gordi!
Si ese tipo saco ese porcentaje, cristina si se presenta arrasa,no hay que hacer muchas cuentas matematicas.
A quien tiene enfrente? Bullrich, yeza, stolbizer..
La excedida en kilogramos se bajo de Provincia, se asegura la beca de 4 años más en CABA, en Febrero de 2019 cumple 40 años viviendo del estado..mira la gordi!
Dos administradoras mundiales de fondos de inversión amplían operaciones en Argentina
Son la estadounidense MFS Investment Manager y la inglesa Henderson Global Investors. Crece el interés en el país.[/size]
Son la estadounidense MFS Investment Manager y la inglesa Henderson Global Investors. Crece el interés en el país.[/size]
Alfredo 2011 escribió:Papel Prensa: los argumentos de la Cámara que sobreseyó a Magnetto, Herrera de Noble y Mitre
La Cámara Federal porteña se pronunció hoy con un contundente fallo sobre la venta de acciones de Papel Prensa: determinó que no hubo ni intimidación ni extorsión, que la operación no está vinculada con delitos de lesa humanidad y que el precio de la transferencia no fue ni vil ni extorsivas. Más aún, le dedicaron un apartado a las conductas abusivas de Guillermo Moreno.
Pucha algo más?...En cualquier momento indemnizamos a Clarin y La nacion como pobres victimas, y acá no pasooo naada.
30.000 + Clarin + La Nacion = 30.002 y en aumento
Caso odebrecht
Lilita denuncia a su propio gobierno de espionaje
bomba de lebac
Negocios con primos, hermanos, Termoelectricas
desguace y vaciamiento del Anses
Hiperdeuda
LA HONESTIDAD DEL PARTIDO CAMBIEMOS
esto no es un problema de detener el choreo
SI NO DE QUIEN AFANA MAS HASTA QUE EXPLOTE TODO
Lilita denuncia a su propio gobierno de espionaje
bomba de lebac
Negocios con primos, hermanos, Termoelectricas
desguace y vaciamiento del Anses
Hiperdeuda
LA HONESTIDAD DEL PARTIDO CAMBIEMOS
esto no es un problema de detener el choreo
SI NO DE QUIEN AFANA MAS HASTA QUE EXPLOTE TODO
-
Alfredo 2011
Papel Prensa: los argumentos de la Cámara que sobreseyó a Magnetto, Herrera de Noble y Mitre
Los camaristas Ballestero y Bruglia pidieron investigar a Moreno, determinaron que no hubo conductas abusivas en la transferencia de la imprenta. Los puntos importantes del fallo.
La Cámara Federal porteña se pronunció hoy con un contundente fallo sobre la venta de acciones de Papel Prensa: determinó que no hubo ni intimidación ni extorsión, que la operación no está vinculada con delitos de lesa humanidad y que el precio de la transferencia no fue ni vil ni extorsivas. Más aún, le dedicaron un apartado a las conductas abusivas de Guillermo Moreno.
En un extenso escrito, en el que sobreseyeron a los principales directivos del Grupo Clarín y La Nación, los camaristas Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia le pusieron fin a una de las principales banderas políticas que agitó el kirchnerismo contra los medios de comunicación.

Los camaristas Ballestero y Bruglia pidieron investigar a Moreno, determinaron que no hubo conductas abusivas en la transferencia de la imprenta. Los puntos importantes del fallo.
En un extenso escrito, en el que sobreseyeron a los principales directivos del Grupo Clarín y La Nación, los camaristas Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia le pusieron fin a una de las principales banderas políticas que agitó el kirchnerismo contra los medios de comunicación.
Este topic está plagado de mitristas.
-
guille1978
Ante versiones de una posible candidatura de CFK el presidente Macri sufrió una descompensacion y adelanto su vuelta al país, solo come arroz con queso y toma loperamida para tratar de parar el síndrome diarreico que lo acosa..
QUE PASA CON EL CRETINO DE MASSA, SE PRESENTA A LAS PASO DEL KIRCHNERISMO ???
QUE TURRO QUE ES .....

QUE TURRO QUE ES .....
FELIZ DIA DE LA PATRIA !!!
.coloso2 escribió:![]()
![]()
![]()
BUDÚ a JUICIO ORAL Y PUBLICO
MILES se pierde un casi seguro NUEVO PRESIDENTE DE LA NACIÓN

Alfredo 2011 escribió:Qué escándalo nos ganaron, pero ellos llevan dieciocho de Chavismo....Decí que no hubo re-reelección de la Porota, sino minga nos iban a ganar. Digamos Todo
-
Alfredo 2011
Athila escribió:La dictadura kk quedó en 2° lugar
Qué escándalo nos ganaron, pero ellos llevan dieciocho de Chavismo....Decí que no hubo re-reelección de la Porota, sino minga nos iban a ganar. Digamos Todo
Considerando el nivel de adhesión que tuvo oportunamente la renuncia a recibir subsidios en servicios públicos entre los millones de militantes del "modelo", seguramente será un éxito de recaudación.
-
Alfredo 2011
Re: Aporte voluntario
Antes Kumpa lo hiciste por Victor Hugo Inmoral, esta vez es por radio Rebelde para que no decaiga la revolución. A ver si se ponen las pilas...