SMART escribió:JMario, es como decis, solo creo se pueden "confirmar" algunas cosas.
1) En este precio centavos más, centavos menos, se produjo un punto de equilibrio entre los que llevan y los que dan...
2) Trading no se esta haciendo por que con comisiones, muy dificil te de algo tenes que acertar muy bien el movimiento.
3) Mientras todo subio esta y Aluar quedaron planchadas, como si fuesen basuras.
4) El lanzador no te creas que no asume sus riesgos en las ATM y ITM, el valor tiempo lo chupo casi todo.
5) Operaciones de pases para generar volumen no vi...
6) Si cae todo esta no se va a salvar... si sigue todo para arriba en rotación creo tiene chances.
Luego cada uno tendra su teoria...de por que pasa esto aca.
Abrazo
Tenemos visiones parecidas y no solo en este papel. Soy bastante simple y práctico en los análisis, funciona o no funciona, hasta ahí llega mi capacidad. Ya sabemos lo que no funciona y nos falta saber con que arrancaría esta carreta. Ultimamente leí sobre el Per como driver y que 10 es bajo por lo cual está barata. Hoy veo a Pampa con per de 50 y sigue subiendo........algo no me cierra. En cuanto a lanzar para mitigar la espera viene funcionando bien hace muchos ejercicios lanzar OTM como para achicar pérdida esperando la suba, y si, en algun momento pagaremos peaje y con gusto. Hace rato viene corrigiendo en tiempo y debe terminar proximamente, por lo menos dejar de corregir.
Seguiremos esperando que se ponga de moda y realmente me importa un 0 cual será el motivo cuando salga en el bolillero.
Lo que me juego es que se hermana con Aluar no importa cual arranque y por supuesto a pesar de que no ligó nada de los brotes verdes si se cae el merval la arrastra. Abrazo.