MIRG Mirgor

Panel líder
juan95

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juan95 » Jue May 25, 2017 10:55 pm

elcontable escribió:Ahora cada bitcoin vale 2.500 dólares
yo compre 11 bitcoins, algunas vendi para comprar cosas de Estados Unidos pero me quedaron muchas y gane mucho dinero en los últimos meses
El pool de trading me deja un 35% mensual o sea que por cada 3 bitcoin te ganas mas de 1 bitcoin por mes, alrededor de 2.500 dólares por mes de ganancia sin trabajar, algo asi como 40.000 pesos por mes
Voy a ver si puedo abrir un nuevo tema relacionado con las criptomonedas, habrá que ver si Rava lo permite porque esta inversión compite con la de las acciones

Hola compañero, estoy interesado en el pool de trading, como podemos hacer para hablarnos?. Gracias! :115:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue May 25, 2017 8:41 pm

Muy buena la proyección Martín, estamos hablando de un trimestral 20-25% mayor en ventas al primero, y con el adicional de productos más rentables...
:2230:

Además, tengo entendido que siguieron mejorando la productividad en este segundo trimestre respecto del primero.... tremendo...

Es llamativo lo que está vendiendo la empresa sin ver todavía reactivación.... :respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue May 25, 2017 8:02 pm

FACTURACION SEGUNDO TRIMESTRE:

1) 600 millones pesos (arrastre de marzo de 2017).
2) 1200 millones (facturación abril)
3) 1650 millones (facturación proyectada Mayo quedando 4 días hábiles para terminar el mes)
4) 850 millones (16 días corridos de Junio que será el momento donde algunos calculamos que se cerrará el segundo trimestre de este año en relación a los números de facturación que se computarán en este trimestre. El resto de junio quedará de arrastre para el tercer trimestre).

Si se dan estos números la facturación rondará los 4300 millones de pesos en el trimestre. Ahora tampoco se puede descartar una cifra mayor. Esto está sorprendiendo día a día y la tendencia para arriba de la facturación de este cierre de Mayo viene siendo muy fuerte.

martin

Mensajepor martin » Jue May 25, 2017 7:17 pm

Y otro día saliendo despachos de celulares. 4 días seguidos saliendo. Esto creo que es inédito en la historia de Mirgor (por lo menos desde que yo sigo lo despachos jamás vi una cosa así). De seguir este ritmo de despachos habrá que recalcular los números de facturación de este segundo trimestre otra vez para arriba. Y van....
Empezamos estimando entre 3.800/4.000 palos de facturación para este trimestre. Luego al ver lo que se despachaba pasamos a pensar que los 4.000/4100 millones de pesos de estimación podían ser una realidad. Hace unos días viendo el aumento en los despachos los 4.100/4200 palos pasaron a ser cada vez más probables. Bueno ahora parece que el techo puede seguir corriéndose para arriba..... :respeto: :D

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié May 24, 2017 11:18 pm

Orcio76 escribió:Podrías abrir un tema aparte o comentar un poco más lo del pool de trading que genera bicoins.
O indicarme donde puedo obener esa información.
Gracias

Ahora cada bitcoin vale 2.500 dólares
yo compre 11 bitcoins, algunas vendi para comprar cosas de Estados Unidos pero me quedaron muchas y gane mucho dinero en los últimos meses
El pool de trading me deja un 35% mensual o sea que por cada 3 bitcoin te ganas mas de 1 bitcoin por mes, alrededor de 2.500 dólares por mes de ganancia sin trabajar, algo asi como 40.000 pesos por mes
Voy a ver si puedo abrir un nuevo tema relacionado con las criptomonedas, habrá que ver si Rava lo permite porque esta inversión compite con la de las acciones

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié May 24, 2017 4:45 pm

ConPermiso escribió:Record en la Tenencia de FCI

Cabe acotar que la cantidad y la velocidad con que han estado aumentando sus tenencias, hace recordar (visto gráficamente) a la curva que describió la tenencia mientras que el papel se comenzaba a encaminar hacia a sus máximos históricos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié May 24, 2017 4:37 pm

Record en la Tenencia de FCI

Al 19/05/2017 los FCI acumulan más de 386 mil papeles de MIRG, alrededor de 10 mil papeles mas que la semana previa, 20 mil más que la anterior, y 80 mil más que un mes atrás, en lo que constituye un nuevo récord en la tenencia.

Dicha cantidad lleva a los FCI a ser dueños del 2,15 % del Capital Social.

Mientras tanto, el numero de fondos que la tienen en cartera volvió a ser de 29 , luego de bajar por un tiempo hasta 27 y alcanzar posteriormente los 28.

La política de acumulación que vienen realizando los FCI, sin prisa pero sin pausa desde comienzo de 2016, continua colaborando en la reducción del, ya de por si pequeño ( en razón de las tenencias del grupo mayoritario y otros caracterizados inversores ) floating del papel.

austero

Mensajepor austero » Mié May 24, 2017 4:13 pm

1 palo en mas de 5 horas de rueda... :116:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié May 24, 2017 1:31 pm

Genial Martin, ya conté como 330.000 este mes y con el precio promedio subiendo encima...

Me encanta el foro, se nota que no la tiene nadie....tal vez muchos quedaron heridos y no la quieren ni tocar....tal vez porque ven el consumo que no arranca....no sé....hay que ser paciente porque acá la realidad de la empresa es otra y creo que va a traer muy buenos balances este año....

martin

Mensajepor martin » Mié May 24, 2017 1:19 pm

Y hoy otra vez volvieron a salir despachos de celulares. Muy raro esto. Igual que siga la "rareza". :respeto:
martin escribió:Ahora parece que hasta salen despachos de celulares días que no salen casi nunca (por no decir nunca) y mucho menos cuando el día hábil anterior habías sacado una bocha. La verdad que este mes no dejan de sorprenderme los despachos de celus en Mirgor. Es impresionante la verdad y ahora además se le suma que empezaron a salir los S8 que permiten aumentar mucho el precio promedio por unidad. Pinta lindo el segundo trimestre, de seguir así las ventas, la verdad....

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié May 24, 2017 10:15 am

https://soundcloud.com/radio-conciencia ... de-2017mp3

... hablando sobre Mirgor. Dice que el acuerdo con ford esta prácticamente cerrado. Esto es sumamente importante para las ganancias de las empresa porque este acuerdo incluso con la actividad actual automotriz q es baja, prácticamente aseguraria el break even de ganancias de la parte automotor que viene restando. Para que tengan una idea en la parte automotriz en el Q1 perdió 82 mm y el año previo había perdido en el mismo trimestre 106 mm......Redujo en la parte automotriz un 30 por ciento la perdida en un año con inflación del 35 interanual y una actividad recesiva en el rubro. En todo el año pasado había restado 276 mm el sector automotriz.

Si los despachos continúan como están, probablemente este trimestre se alcance este break even en el sector automotor INCLUSO SIN ESTE ACUERDO AUTOMOTOR CON FORD. Si lo realizan no solamente deja de restar este segmento, sino que pasa a sumar bastante.....

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mié May 24, 2017 9:59 am

elcontable escribió:Menos mal que tengo muchas bitcoins compradas entre 500 y 700 dólares, en este momento cotizan a 2.200 dólares
Con las criptomomedas estoy ganando una fortuna y las invierto en pools de trading, con esa inversión gano casi 1 bitcoin por mes sin hacer absolutamente nada
A partir de ahora voy a invertir 1 bitcoin por mes en Mirgor asi que no me importa si esta acción baja porque compro mas nominales
En algún momento el mercado va a pagar lo que realmente vale

Podrías abrir un tema aparte o comentar un poco más lo del pool de trading que genera bicoins.
O indicarme donde puedo obener esa información.
Gracias

martin

Mensajepor martin » Mar May 23, 2017 7:18 pm

fredinho981 escribió:La mejor acción de la historia, la mas baja del merval pero baja todos los días :roll:
hasta que no se prorrogue el régimen esto es pura mie***

No. El año pasado con los misma situación a la de ahora, respecto a la prórroga del régimen, llegó a cotizar 530 pesos. Si los balances vienen mejor a lo esperado y ni hablar si esto viene acompañado con el anuncio de la llegada de un nuevo cliente la acción puede recuperar máximos sin tener en cuenta eso del régimen.
Ahora si sale eso del régimen los precios que pagaría el mercado serían muy superiores a máximos en el mismo escenario anterior y te puede ir a máximos ahora mismo sin esperar ningún tipo de resultado de los balances de este año.

fredinho981

Mensajepor fredinho981 » Mar May 23, 2017 4:41 pm

La mejor acción de la historia, la mas baja del merval pero baja todos los días :roll:
hasta que no se prorrogue el régimen esto es pura mie***

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 23, 2017 4:15 pm

ugo38 escribió:81 se canso de comprar y ahora vende. quien carajo lo entiende.

Debe ser algún cliente en particular descargando. En CTIO también estuvo dando.

Volver a “Acciones líderes”