YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
elpipa escribió:Yo veo bandera en 1 hora
La rompió e hizo el pullback, se ve clarito.
Un solo camino
El Conde escribió:Y yo no los vendo menos de 40
Y mas tambien
Sale o sale
El Conde escribió:Yo no llevo más porque estoy completo aca adentro, sino me las llevaba yo, no iba a "avivar giles"
jaja yo puse orden en 2,60, pero exequiel se me adelanto, me paso por ratón.
monfe escribió:Te las vendio el Conde, te engatusa ajajaj
Yo no llevo más porque estoy completo aca adentro, sino me las llevaba yo, no iba a "avivar giles"
monfe escribió:Te las vendio el Conde, te engatusa ajajaj
Jajaja no lo había pensado de ese modo.
El Conde escribió:Y... puede salir mal, pero son esos momentos que hay poco para perder y mucho para ganar, eso creo al menos.
La chance de hacerse percha ya la tuvo, rebotó contra la SMA 50 pero no hace nuevo mínimo y el Macd diario ya luce bastante tentador, en cuanto dé compra te salta un 3% y arranca de nuevo.
Exequiel escribió:Me las llevé
Te las vendio el Conde, te engatusa ajajaj
Exequiel escribió:Me las llevé
Y... puede salir mal, pero son esos momentos que hay poco para perder y mucho para ganar, eso creo al menos.
-
Oportunista
Pago 1.2 la 440ju a ver si me bañan!!
Siguen peleando de a un centavito las maquinitas, ya cansan che, definan, haganla pelota o salgan 
Hay que sacarle una foto a la 420 que dan a 3, con 26 de VI, digo, no se, una fotito al menos 
elmanya escribió:Pero sigue alguien o una maquinita transformando en rojas todas las velas, incluso en el intra. Hoy les está costando, empiezan a perder casi todos los tiros
Están rascando la olla, solo falta la vela disparadora del movimiento.