CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Los 21 están cerca ..
Artista escribió:La nota es del 23 de Junio de 2016
no es tan vieja.. unos dias mas y cumple el año..

davinci escribió:ah..piensa vivir tanto paisano?
si, hago deportes y como sano. Practique aikido y cambiara su vida.
boquita escribió:paso a un cuarto plano este papel,,
Driver coyuntural, calculo, SOLARES
Todo el lider, sacando algunas puntuales q meten un poquito de ruido, tipo ypf, come mismo pampa..las demas estan siendo veladas
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojo si sale solares nos vamos a 36

resero escribió:cerca de los $70' aprox-
ah..piensa vivir tanto paisano?

davinci escribió:y a cuanto la espera par alanzar?
cerca de los $70' aprox-
paso a un cuarto plano este papel,,
Todo el lider, sacando algunas puntuales q meten un poquito de ruido, tipo ypf, come mismo pampa..las demas estan siendo veladas

resero escribió:vendi el 10% me quede con el 75% en Cresud y me saque la cacion, no vendi los demas papeles porque me sirven para lanzamiento, pero Cresud prefiero esperar para lanzar.
y a cuanto la espera par alanzar?
-
superman escribió:Los días pasan, los rumores llegan y se van, el dolar sube y baja...
Yo sigo comprando CRES y PAMP. Algún día... ese día va a llegar.
Alguno sabe la fecha aprox del balance en Junio de CRES?
10/09 aproximadamente se presenta el anual
vendi el 10% me quede con el 75% en Cresud y me saque la cacion, no vendi los demas papeles porque me sirven para lanzamiento, pero Cresud prefiero esperar para lanzar.
-
superman escribió:Los días pasan, los rumores llegan y se van, el dolar sube y baja...
Algún día... ese día va a llegar.
Los días pasan, los rumores llegan y se van, el dolar sube y baja...
https://www.clarin.com/ieco/economia/fa ... zzXWZ.html
En 2016 la demanda fue de 71.800 m2 (absorción neta). Si se mantiene en el mismo nivel para 2017, el mercado de oficinas tendría un déficit de superficie, por la baja cantidad de nuevas unidades que se incorporarían este año y la escasa liberación de superficie premium. Se prevé que en 2017 se finalicen alrededor de 95.400 m2 de superficie premium, sin embargo sólo el 57% de la misma será oferta para alquilar, cifra por debajo a la demanda esperada. Por su parte, la superficie disponible está acercándose a mínimos históricos, y se encuentra distribuida en distintos edificios, lo que dificulta su alquiler a una sola compañía.
En 2016 la demanda fue de 71.800 m2 (absorción neta). Si se mantiene en el mismo nivel para 2017, el mercado de oficinas tendría un déficit de superficie, por la baja cantidad de nuevas unidades que se incorporarían este año y la escasa liberación de superficie premium. Se prevé que en 2017 se finalicen alrededor de 95.400 m2 de superficie premium, sin embargo sólo el 57% de la misma será oferta para alquilar, cifra por debajo a la demanda esperada. Por su parte, la superficie disponible está acercándose a mínimos históricos, y se encuentra distribuida en distintos edificios, lo que dificulta su alquiler a una sola compañía.
- Adjuntos
-
- SyxtNMQb-_720x0.jpg (27.86 KiB) Visto 1102 veces
Artista escribió:La nota es del 23 de Junio de 2016
si perdon la verdad , que no le preste atencion a la fecha
Se olvidaron de firmarla la nota, creo que de tanto humo que tiro se mareo y no llego, por dios tiene más contradicciones que Maradona, pero este en el mismo dia