La nota es del 23 de Junio de 2016
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
La nota es del 23 de Junio de 2016
-
Comentan o comentaron? Es de junio del 2016 esa noticia
boquita escribió:e: IRSA Irsa
Mensaje sin leerpor WilliamWilson » Mar May 23, 2017 11:52 pm
3738-J-2016 es el proyecto de ley que contiene el convenio a aprobar entre Solares y el Gobierno de la Ciudad. Es probable que salga antes de las primarias me ha comentando un asesor de diputado del Pro
Tiene lógica que si ya sumó los legisladores de Ocaña lo aprueben antes de las elecciones, ya que nadie sabe cómo quedará la cámara después de las mismas.
-
Aleboto escribió:por que motivo "el pulpo" querria evitar que suba?
A no me gusta nada que cada vez en mas papeles empiezan a aparecer los controlantes a vender, empezo la cosa en CTIO pero como que se esta contagiando a otros papeles.
Se estará por venir una crisis Argentina que destrozará el MERVAL????????????????? Algo muy fuerte que venga del mundo, por algo los controlantes en varios papeles venden sin que suban papeles que a simple vista deberían valer el doble.
Y yo soy de la filosofia que nadie regala plata porque sí, tiene que haber un motivo atrás y no conocer porque gente super mega pesada vende su patrimonio a mitad de precio me preocupa mucho.
Osea para que vas a vender algo que vale $100 a $50, sin un MUY buen motivo nadie lo hará, sin embargo en varios papeles veo que lo hacen y debe haber un muy buen motivo para eso empomante.

boquita escribió:e: IRSA Irsa
Mensaje sin leerpor WilliamWilson » Mar May 23, 2017 11:52 pm
3738-J-2016 es el proyecto de ley que contiene el convenio a aprobar entre Solares y el Gobierno de la Ciudad. Es probable que salga antes de las primarias me ha comentando un asesor de diputado del Pro
sera cierto esto? alguien tiene mas info?
elcipayo16 escribió:es asi.. pero igualmente la gente les da bola y los medios tambien.. y hay que operar teniendo en cuenta esto.
ni ahí , los medios sabemos con quien están, la gente se dio cuenta como operan los medios
-
fabio escribió:no hay encuestas serias en argentina, ya vimos lo que fue en agosto del 2015, la mayoría lo daba ganador en primera vuelta a scioli y lo mas grave era que el único que le podía ganar en segunda vuelta era masa, ninguna lo ponía a macri presidente, por lo cual , sabemos como operan y no las tengo en cuenta
es asi.. pero igualmente la gente les da bola y los medios tambien.. y hay que operar teniendo en cuenta esto.
RC_1889 escribió:Recien ahora se empezaron a definir candidaturas, esperamos a encuestas serias, esa que hacen que el que tenga un mango lo meta en adr argentinos porque sabe que esta linea continua
no hay encuestas serias en argentina, ya vimos lo que fue en agosto del 2015, la mayoría lo daba ganador en primera vuelta a scioli y lo mas grave era que el único que le podía ganar en segunda vuelta era masa, ninguna lo ponía a macri presidente, por lo cual , sabemos como operan y no las tengo en cuenta
Recien ahora se empezaron a definir candidaturas, esperamos a encuestas serias, esa que hacen que el que tenga un mango lo meta en adr argentinos porque sabe que esta linea continua
RC_1889 escribió:creo que el mejor driver que tiene cresud , como asi tambien otras acciones, es cuando las encuestas le empiecen a dar bien a cambiemos para la eleccion de octubre ( y ojo digo encuestas y no eleccion, porque la eleccion en si sera un driver negativo, ya lo tendran descontado como fue cuando gano macri el 22 de noviembre.... Se compra con el rumor y se vende con la noticia)
las encuestas ya dan mas que bien, lo refleja el mercado y el dolar, pero si puede pasar que den mucho mejor de lo que dan hoy, o alguien que esta en el mercado piensa que no va a ganar en octubre?, si alguien duda después de una suba casi del 100% estaría vendiendo todo
creo que el mejor driver que tiene cresud , como asi tambien otras acciones, es cuando las encuestas le empiecen a dar bien a cambiemos para la eleccion de octubre ( y ojo digo encuestas y no eleccion, porque la eleccion en si sera un driver negativo, ya lo tendran descontado como fue cuando gano macri el 22 de noviembre.... Se compra con el rumor y se vende con la noticia)
Re: RE: Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió: no no es la unica al repartir las acciones que tenia la empresa que habia comprado pasan a tener mas acciones los no controlantes
Si pero los controlantes tbn
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Mucha pelicula y serie por aca 

-
inversornovato escribió:Toda empresa tiene una zanahoria, un driver que puede resultar positivo (o negativo) en la cotización.
En el caso de CRESUD, ¿por donde creen que pasa hoy?
a) Por las inversiones en Israel de IRSA.
b) Por la revaluación de activos que se verá en el próximo balance.
c) Por la posibilidad de Solares de Santa María.
d) Por la pronta recategorización a emergentes.
e) Por algo que no dije.
En caso de que consideren dos o tres, les pediría que ponderen.
Ej: 50% A, 30% C, 20% D.
Espero que les guste esta idea y puedan contestar.
a)3,33%
b)0%
c)0%
d)6,66%*
e)90%
*:Recategorización a emergente es sólo driver negativo en caso de no concretarse, de concretarse los precios ya lo tienen descontado, los precios subieron por expectativa al terminar un gobierno populista.