maurim escribió:Si no me cambiaron las news.... si hoy define
Hola, ayer ya habia salido que se suspende, hasta que los peritos corroboren si los audios no estan editados, en base a los resultados se expide la corte..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si no me cambiaron las news.... si hoy define
Athila escribió:Me parece que se suspendió hasta el fin de semana...
maurim escribió:Para que lado hay que correr...???
Despegará hoy?
Hoy es el deadline....
Javo8888 escribió:hoy define el tribunal???
Javo8888 escribió:hoy define el tribunal???
maurim escribió:Para que lado hay que correr...???
Despegará hoy?
Hoy es el deadline....
Cordobes98 escribió:A correr....aguante papu
pablo_lt escribió:Increíble que este indicador sea gratis y la gente de ste foro no lo uses, ustedes se lo pierden
Athila escribió:PAPUCÁSTICO (Contrarian Indicator)
cuervofinanciero escribió:Bienvenido: Primero en este foro no existe la humildad...aca somos todos po.ro.gas; vuando t hagas el pulenta....City te va a acomodar...Neotito te va a explicar como funviona la bolsa ( creo q ni el sabe)...voa tira fruta...sin humildad q t van a creer; desde q esroy aca el unico q hacierta es Papulin...pero en contrario inverso; tiene un kiosco q t vende puts...asi q dale con todo y la palabra humildad nunca mas la vuelvas a usar.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1432 invitados