Philipp Mainlandër escribió:
Era una organización revolucionaria, no terroristas, por eso no hay comparación con el atentado de Manchester.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:
Morgan escribió:En ninguna parte de mi mensaje te nombre el Carrey trade
Te nombre al país, la gente y la pobreza .y tu respuesta tan básica como era de esperar es " la culpa es del capitalismo . La derecha y el maldito dinero "
Que parte no entiendo me preguntas.
Yo sólo creo en la realidad
Y la realidad de los últimos 50 años me muestra que el resultado de gobiernos de izquierda-populistas especialmente de izquierda berreta como se da en muchos paises lo único que le trajo al pueblo fue pobreza y retroceso en TODOS los aspectos del país.
Ejemplos sobran . Agarra los libros y fíjate como vivía la gente en URSS , en la China comunista; como viven en varios países de África, Cuba, en Venezuela. Y si algún día te sobran unos pesos ( aunque veo que odias el dinero capitalista ) anda y conocelos y después decime si te gustaría que tus hijos vivan en un país asi. Son países que para el pueblo se quedaron en el tiempo y no en un tiempo de bonanza, el pueblo se quedó en un tiempo de pobreza y retraso de todo tipo.
En la otra cara tenes países como Canadá, Suecia, Nueva Zelanda, etc , etc.
La primera pregunta es. ¿ En donde te gustaría que vivieran tus hijos ?
La segunda pregunta es. ¿ Estas seguro que a la pobreza la produce la derecha ?
Pascua escribió:Justa indignacion del gobierno por la maestra que fue golpeada por la mamá de un alumno: "Los únicos que podemos fajar docentes somos nosotros"
Pascua escribió:Según Todesca, el país creció más del 4% por año durante la larga noche kirchnerista. Si agregamos el PBI robado no hubo mejor manejo de la economia en la historia mundial.
quique43 escribió:Que la inocencia te valga, y vos creès que Màximo y su mamà ladrona, junto al tuerto chorro, iban a abrir las cuentas con nombre propio?, bajà Manuel, no caiste todavìa?.
Mensajepor Pascua » Mar May 23, 2017 1:42 pm
quique43 escribió:
Espera Pascualina que se conozca lo de Ordebrecht, va a estar lindo Buenos Aires, fueron 35 palos verdes en cometas, a què no adininàs quiènes se los llevaron?, acertaste, La Yegua mentirosa y ladrona y toda la manga de cràpulas que la secundaron, se afanaron hasta los escarbadientes, tenè paciencia.
Y no te olvides del juez de Nevada que iba a revelar las cuentas de Maximo en el exterior
Philipp Mainlandër escribió:Hola TELAMASCAS, volviste!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, JoanM, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, pepelui, poyo, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1211 invitados