tomasgib escribió:En nueve meses vendió el 0,09% del floating y el pibe quiere hacer algún tipo de comparación con ctio o capu.
Menos de lo que mueve el adr en un día.
CRES es mucho mas grande que CTIO y CAPU, vender el 0,09% (para mi fue mas pero ahora me da fiaca abrir los archivos para hacer la cuenta exacta), pero con esa cantidad de nominales alcanzo para planchar a CRES meses.
También Elztain vendió en la epoca que CRES metia $100 Millones por día cuando se hizo conocida y por eso con ese volumen infernal casi ni subia, ahora pasa igual nada mas que Elztain no le bajan tan rapido los nominales porque CRES no tiene ni cerca el volumen que tenia antes.
Esto es tipica maniobra de empome, porque por un lado Elztain arma el Investor Day venden que es el mejor Holding del mundo que es una gran empresa, pero por otro lado los mismos que te promocionan la empresa son los que venden acciones a los minoritarios.

Algo como que no cierra aca, osea si sos presidente de una gran empresa y sabes que la empresa es muy buena y barata no tiene ningun sentido vender y menos millones de nominales.
Ahora si sos presidente de una empresa y como sos el presidente y la conoces mejor que nadie sabes de empomes o problemas que tiene la empresa que nadie conoce y todos pagan contentos pensando que la empresa es la mejor, y creo que lo logico es vender lo mas que se pueda hasta que se de cuenta el mercado por alguna pista que surja, para mi eso hacen en CRES, CAPU y CTIO.