Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jhonny9 escribió:Daba danos tu opinión que sos uno de los más sensatos q escuche por acá.
dabalanso escribió:¿Alguna opinión sobre la cantidad de acciones lanzadas?
JohnWayne escribió:fale, tambien te dije q compraras a 7 muchas veces, ademas con la info de la posible compra de metro, y tampoco me diste bola..
brunoviedma escribió:EL VIERNES PRESENTA BALANCE! ESTO SE VUELAAAAAAAA![]()
![]()
falerito01 escribió:pensar que revanchero me dijo que compre y yo no le digo a nadie que no. casi nunca. mientras pueda. y la encare como zorrino al tren pague como 70mil de un saque ente 5 y 5,35 . ala semana las vendi a 4,90 creo. o 4,80. x grafico q viq había quebrado un soportr algo asi. nise q hace. y lo que vale fortuna. los felicito a los q la agarraron ..ojala ami me toque alguna asi algún dia.
falerito01 escribió:pensar que revanchero me dijo que compre y yo no le digo a nadie que no. casi nunca. mientras pueda. y la encare como zorrino al tren pague como 70mil de un saque ente 5 y 5,35 . ala semana las vendi a 4,90 creo. o 4,80. x grafico q viq había quebrado un soportr algo asi. nise q hace. y lo que vale fortuna. los felicito a los q la agarraron ..ojala ami me toque alguna asi algún dia.
ElFantasmadelaB escribió:Jajajaaja...contate otro....solo Fale compra esa basura
Tecnicalpro escribió:Si existe y cotiza pero no la conosco no se bien que es.
Hoy opero $ 89.357,00
ElFantasmadelaB escribió:Yo me preguntaria si existe y cotiza....o si es un invento....quien la conoce??
Tecnicalpro escribió:Pregunto que vende muebles?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1551 invitados