resero escribió:si esto sigue asi me parece que habra que venderlas, va a empezar junio y se cumpliran dos meses de lateralizacion
de las tres ppp del inversor, a que adivino cual le falta a usted, Don Resero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:si esto sigue asi me parece que habra que venderlas, va a empezar junio y se cumpliran dos meses de lateralizacion
Artista escribió:El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.
davinci escribió:estos son los personajes que dan gracia.. meses hablando boludec.. pegando fundamentos,, siguiendo el sulky con los tres chiflados.. que comprabas, que no vendias, que seguias cargando...que ID, que solares, que era la accion del futuro, que no se que mas.. y ahora salis porque no te gusta el perfomance de corto o mediano?? que esperabas?? 50 en el corto????!!! viejo.. ponete una rotiseria.. saludos-.
resero escribió:. Se nota que Elsztain tiene palabra.
resero escribió:si fuera consultatio o come por ej. puede ser, pero no creo que la gente de Cresud haga eso. Se nota que Elsztain tiene palabra.
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa muchisimo que este vendiendo Elztain al menos eso surge de comparar los ART 63 CNV, CRES va camino a ser como CTIO y CAPU si su accionista controlante vende sin avisar a la CNV, otra buena empresa arruinada por ventas de controlantes.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa muchisimo que este vendiendo Elztain al menos eso surge de comparar los ART 63 CNV, CRES va camino a ser como CTIO y CAPU si su accionista controlante vende sin avisar a la CNV, otra buena empresa arruinada por ventas de controlantes.![]()
EmBel escribió:Ninguno sabe nada, fabulan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, fidelius, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1597 invitados