falerito01 escribió:todos millonarios aca ninguno que compre fiplasto. 23 palos verdes toda fiplasto. de onda e
Pregunto que vende muebles?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:todos millonarios aca ninguno que compre fiplasto. 23 palos verdes toda fiplasto. de onda e
dosinaga escribió:Bien por los comprados! Ojalá recorte así me da entrada de nuevo la &#*
dragon escribió:MAÑANA SIGUE FIESTA ESTO RECIEN EMPIEZA
Einlazer84 escribió:Pensar que yo decía que habia que vender AEN y irse a CEPU, que irracional es la bolsa, una empresa como CEPU cae en picada quiebra la media de 30 semanas como si estaría fundida como AEN.
Para mi estan invertidos los tickets, AEN es CEPU y CEPU es AEN.
ElFantasmadelaB escribió:Y pensar que Carlob y Rusell007 decían que había que esperar el agujazo a los $6,50....y a $10 (respectivamente).....y bue....
AlanT escribió:los socios que suscribieron casi triplicaron en 10 minutos de rueda
FRANK UNDERWOOD escribió:Estaba mirando el BYMA...Una locura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1760 invitados