csarachu escribió:Proba con Sandias, es el calibre que andas necesitando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Proba con Sandias, es el calibre que andas necesitando.
Einlazer84 escribió:Hoy se me agoto el Stock de Bananas, para mi alguien se dió cuenta de ese dato y por eso se apreció CELU pensando que iba a comprar papel.
Tendré que ver con otra fruta si tiene el mismo efecto, porque comprar papel para limpiarme jamas.
empome escribió:papel para comprar
pablo_kox escribió:Cuando arranque la van a correr de atras
Cristian5432 escribió:Se incluiría en los Estados Financieros anuales que cierran el 31/05/2017 y se presentan en la segunda semana de Agosto.
Lo mas importante de la revaluación es que va a mostrar claramente que el valor de liquidación de la empresa es por lo menos el doble de su mkt cap actual, además de mejorar ratios y contribuir a reducir el impacto en el resultado del ejercicio de conceptos non cash como las diferencias de cambio. No olvidar que esta empresa en épocas que mostraba muy buenos resultados operativos traía pérdidas netas por estos conceptos.
Por lo demás por supuesto no influye. La empresa tiene que mejorar sus márgenes que no son buenos actualmente. Dependerá mucho del crecimiento de la Economía local
Microsules Bernabo escribió:Yo no subestimaría tanto la cuestión, cambia el valor de libros, va a ser más realista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2129 invitados