PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Según el @INDECArgentina , la economía creció un 0,8% interanual en marzo
-
Fogo escribió:Felicitaciones a los comprados, papelazo
Esperemos que así sea...Gracias!!!
Felicitaciones a los comprados, papelazo
lalobranca escribió:Aguantá Javi, si la vemos un poco más arriba me pa que sí, igual el día está lindo para ir a la plaza, no?
Por cierto no lo vemos muy seguido a Batman y me pregunto de nuevo que será de la vida del Sargento, comandante y toda la tropa, soy de los pocos que queda de esa época?
Nose yo ya compre mitad grasa y mitad manteca, lo invite a ITA y todo...no creo que venga pero bueno....

-
Javier K escribió:Donde esta batman para largar el bailecito loco ??
Aguantá Javi, si la vemos un poco más arriba me pa que sí, igual el día está lindo para ir a la plaza, no?
Por cierto no lo vemos muy seguido a Batman y me pregunto de nuevo que será de la vida del Sargento, comandante y toda la tropa, soy de los pocos que queda de esa época?
Herrrmosa suba! Con heeeeerrrrrmoso volumen!

Re: RE: Re: AEN Andes Energía
Kaseros1977 escribió:
yo esa la tengo desde 0.70 +/- y no la largo hasta 7 mangos.. un 1000% ??![]()
Usted sabrá lo que hace. Ganancia es lo que entra al bolsillo. Igual tengo los pelpa
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
FEF escribió:ya estoy comprado jaja desde los 4$ viene comprando algo y cuando se fue a los 7 y pico vendí, después volví a entrar, salir, hasta que finalmente me quedé... la duda que tengo es si liquido mis otras tenencias y paso tooooodo aca... no me gusta tanta verticalidad, prefiero que expanda las bandas de bollinger, eso me dejaría mas tranquilo
Es que acá juega la expectativa a futuro mas que las bandas de bollinger, porque no se esta rigiendo por ninguna función de ditribución conocida a mi parecer. Calculalé mejor las Desviaciones estandar o tipica que tiene, eso te va a dar mas seguridad, porque no se refiere a una sobre compra, sino a un comportamiento atípico que creo que viene teniendo hace meses en varias oportunidades.
-
Me gustaría un cierre en $13,50/55
-
dabalanso escribió:Afuera 13JU otro 51% qué lindo cómo volvieron a correr los gordos hoy... Tuvieron que saltar el mostrador y ponerse en la otra fila para poder pararla...
Espero el throwback para cargar algo más.
yo esa la tengo desde 0.70 +/- y no la largo hasta 7 mangos.. un 1000% ??

Afuera 13JU otro 51% qué lindo cómo volvieron a correr los gordos hoy... Tuvieron que saltar el mostrador y ponerse en la otra fila para poder pararla...
-
Para más info.... https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/ sólo por 100 nominales de ingreso y una cuotita de 50 papeles por mes !!! 

- Adjuntos
-
- ROMPIENDO MAC D AL ALZA. ARRANCANDO LA SUBA.
- TOROAENENSE.jpg (96.56 KiB) Visto 859 veces
-
jhonny9 escribió:Avisenle al de las 50k q ya las puede arrimar, asi nos hace de apoyo. Hay q voltear las 80k.
Espera un rato, vas a ver. Se lo comen como pirañas....