PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Avisenle al de las 50k q ya las puede arrimar, asi nos hace de apoyo. Hay q voltear las 80k.
-
Re:
RasalGhul escribió:
como estas neneee.. que irracionales que estan todos en este topic .. o sea la mitad mas uno de la BVBA![]()
![]()
![]()
Nooooo...No me gusta hablar con euforia...

recargar tuve que comprar mas en $11, y en los $12, ahora sucede lo mismo se disparo!!! 
por eso digo que lo mejor es quedarse quieto cuando no hay mucha diferencia entre soportes
y resistencia y acumular todo lo que se pueda para cuando gatille

por eso digo que lo mejor es quedarse quieto cuando no hay mucha diferencia entre soportes
y resistencia y acumular todo lo que se pueda para cuando gatille

-
Hay que acercarse a los $14 para romperlos fuerte entre mañana y el viernes...

facundomarsenux escribió:Te recomiendo que compres ahora, o después se te va a mas arriba, compre en $9, y cuando la espere para recargar tuve que comprar mas en $11, y en los $12, ahora sucede lo mismo se disparo!!!
ya estoy comprado jaja desde los 4$ viene comprando algo y cuando se fue a los 7 y pico vendí, después volví a entrar, salir, hasta que finalmente me quedé... la duda que tengo es si liquido mis otras tenencias y paso tooooodo aca... no me gusta tanta verticalidad, prefiero que expanda las bandas de bollinger, eso me dejaría mas tranquilo
13.50 preparen los cañones
Donde esta batman para largar el bailecito loco ??
Bien el paredon de 40k papeles en 13.45 en la compra
-
JohnWayne escribió:como vos te pintas los labios!
Trae a Fale..Que salga de Fiplasto.....A la que no tenes que traer es a boquita...

Arbitre desde capu hacia aca en 13.10.. en 5 min ya gane mas en % q todo el tiempo que tuve ese fu.cking papel
-
FEF escribió:No quiero ser aguafiestas, me gustaría que suba y suba, pero las bandas de bolinguer están cerca, si bien en el rally anterior las rompió y se pasó de largo 2 días consecutivos, a mi me gustaría mas que lateralice un cachito así da tiempo a descomprimir las bandas y los objetivos quedan mas claros sin tanto vértigo
Te recomiendo que compres ahora, o después se te va a mas arriba, compre en $9, y cuando la espere para recargar tuve que comprar mas en $11, y en los $12, ahora sucede lo mismo se disparo!!!

-
RASA, ayer me decían pavo por llevar base 10JUN a 2.80
....

Se viene el doble piso redondeado.
Tambien lo veo , por eso dije que los 14 van hacer un tramite
ademas el volumen extraordinario convalida se viene una exploción tremenda
Tambien lo veo , por eso dije que los 14 van hacer un tramite
ademas el volumen extraordinario convalida se viene una exploción tremenda

FRANK UNDERWOOD escribió:Miren un gráfico mensual...Pinta BELLISIMO
como vos te pintas los labios!

-
Papelito de morondanga... seguro que no puede con los 13.50 !!!